Información del autor
Karen WILD DIAZ (1984-) |
Documentos disponibles de este autor (8)
Refinar búsqueda
texto impresoSobre la importancia de los Póstumos, ediciones y traducciones : críticas y crítica de las traducciones : un argumento y un análisis / Robert CALABRIA. La evolución de la música, la religiosidad y la filosofía de Friedrich Nietzsche : Conferenc[...]
texto impresoPrimera sistematización del conocimiento y pensamiento crítico en torno a la práctica escénica y performática en el panorama artístico contemporáneo de España y Uruguay. Compilación de textos de artistas que marcan una primera línea de investig[...]España. Danza-ficción / Pablo ESBERT LILIENFELD. Operaciones allí / LA RIBOT, Javier CODESAL. ¿De qué hablamos cuando hablamos de danzar sobre un plano de percepción destituyente? / Paz ROJO. Hacia una educación encuerpada / Aimar PEREZ GALI[...]
texto impresoKaren WILD DIAZ (1984-) ; Deborah TECHERA
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION , 2019Contact improvisación surge en Estados Unidos en 1972 como danza experimental en torno al contacto físico, las múltiples maneras de caer, la improvisación de movimientos, la entrega mutua de peso, la ausencia de roles y el silencio (los sonidos [...]Sensación y movimiento. Peso. Un encuentro. Emergentes. Memoria. Material de consulta.
texto impresoPresentación [del grupo de investigación Mínimo Social y Renta Básica Universal radicado en el Departamento de Filosofía de la Práctica de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República] / María Lía BERIS[...]
texto impresoBailarina / Selva LENA. Agua de romero / Claudia LOPEZ FOLETTO. Cardúmen / Claudia LOPEZ FOLETTO. ¡A la calle! / José Claudio SANGUINETTI. Análisis de: "Actos de amor perdidos" de Tamara Cubas. Proyecto Marte - Junio de 2013 / Emiliano SAGAR[...]
texto impresoLos diversos textos que componen esta publicación - distribuidos juntos a los programas de mano de las piezas seleccionadas de las distintas temporadas del ciclo Montevideo Danza - fueron a excepción de los que refieren a sus propias obras, escr[...]La potencia de la vulnerabilidad. Autobiografía en clave de ópera contemporánea. Yo, el enigma. (Con) fundir. Celebración de la grieta. Desparejo. En el medio de la cosa. Lo bello es lo vinculante. La escucha de la materia. Constelacion[...]
texto impresoPresentación I : el Núcleo-red / Alfredo FALERO, Luis GIMENEZ GURALNIK. Presentación II : el libro / Yamandú ACOSTA, Virginia ROSSI, Alicia Raquel RODRIGUEZ FERREYRA, Oscar MAÑAN, Alejandro CASAS. Capitalismo, Estado y procesos de democratizac[...]