Contenido: | La ideología de género : análisis.
Análisis ideológico de libros de Historia que usan los niños actualmente en la escuela.
Análisis de libros : cuaderno para leer y escribir de 5º año, ANEP y conclusiones.
Tergiversación de la Historia reciente del Uruguay : análisis de la página de internet de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), titulada "1959-1972 : la crisis económica y el deterioro político".
Tergiversación de la Historia reciente del Uruguay en textos "Uruguay siglo XX" respaldado por la Universidad de la República Oriental del Uruguay (UDELAR).
Análisis de texto en internet Uruguay 1958-1985, adaptado de Hsitoria del Uruguay siglos XIX y XX, 4º año Apprato C. y otros, en enlace con la web de Uruguay Educa, portal educativo de Uruguay-ANEP.
Análisis de la Propuesta de EDUY21 para apoyar el acuerdo educativo : Libro Abierto, 1a. versión.
Mapa de avances y desafíos.
Bases y ejes del cambio.
Metas, herramientas y áreas clave para concretar el cambio.
La reforma educativa que Uruguay necesita : bases.
Breves entrevistas a docentes.
Entrevista al director general del Liceo Impulso, Profesor Fabrizio Patritti.
Entrevista al director general del Liceo Jubilar Juan Pablo II, padre Valentín Goldie.
Entrevista al director del Liceo Espigas, Prof. Ernesto Egaña.
Entrevista al director del Ciclo Básico Tecnológico del Liceo Los Pinos, licenciado Gregorio Medina.
El gran engaño de la Educación : análisis de la repetición. |