Información del autor
Daisy IMBERT |
Documentos disponibles de este autor (6)
Refinar búsqueda
texto impresoLíneas teóricas que actúan de marco Hacia una pedagogía socio-crítica Una postura epistemológica Aprendizaje por investigación Retroalimentación teoría y práctica en la docencia Trabajo colaborativo y aprendizaje Las tecnologías digitales como h[...]
texto impresoLa ciencia como contrucción humana / Julia LEYMONIE SAENZ. Una disciplina autónoma: la didáctica de las ciencias / Julia LEYMONIE SAENZ. El territorio epistmológico de la biología y su influencia en la enseñanza / María N. DIBARBOURE. La histori[...]
texto impresoMensaje de los autores. Una aproximación a la didáctica. El campo de la didáctica. Relación teoría-práctica. El sistema didáctico : estudiantes, saberes culturales, docente. Reflexiones sobre el contrato didáctico. La transposición didácti[...]
texto impresoMotiva a reflexionar sobre los diferentes y variados aspectos que implicar mejorar los aprendizajes en ciencias.Aprendizaje por indagación e investigación-acción : incidencia en la competencia científica y en las estrategias investigativas. El aprendizaje y la enseñanza en las aulas de educación media / Daisy IMBERT. Competencias / Daisy IMBERT. Aprend[...]
texto impresoEsta obra busca facilitar la difusión de los temas presentados en las investigaciones y poner en contacto a los y las investigadores con la comunidad educativa de la formación en educación.La jornada. Mesa 1 : Práctica/as en la profesión de educadores / Begoña BENEDETTI. Sujetos por la educación / Estela GONZALEZ. Las políticas de formación docente en Uruguay en un período de transición (2020-2022) : un análisis desde la perspe[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION SECTORIAL DE PLANIFICACION EDUCATIVA. DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIA EDUCATIVA , 2014Planificación con TIC / María del Lourdes QUINTEROS. Arte. Cazapinturas en el museo / Caterine GILES, Miguel M. BENITEZ, Rossana CARDOZO. ¡Podemos ser inventores! / Israel Nicolás CANO NOVALES. Juntos exploramos y creamos nuevos universos / Ana [...]