Contenido: | ISL : un proyecto democratizador de la enseñanza del inglés en Educación Primaria Rural / Shirley ROMANO.
Uruguay Supporting Universalization and access through English Language Education Policy / Valeria COLON.
El potencial didáctico y social de la escuela rural / Limber SOSA.
Contextualizando la Escuela Rural en el Uruguay a lo largo del tiempo / José Luis SENA.
Deconstruyendo nuestro rol docente, aula del siglo XXI / Valentina ALPUIN.
Aprendiendo inglés con ISL : la visualización del docente como maestro de inglés / Vanessa MARI.
ISL : behind the scenes / Florencia PEREZ.
El aprendizaje del inglés en las voces de sus protagonistas / Aldo RODRIGUEZ.
Las voces de los protagonistas.
Relatos de inglés en la escuela rural : escuela nº125, Pueblo de los Santos, Rivera / Yovana RIVERO.
Una oportunidad llamada inglés sin límites : escuela nº29, Valle del Lunarejo, Rivera / Samuel COSTA.
The limits of my language, are the limits of the world, Ludwig Wittgenstein, Escuela nº26, Sauce, Río Negro / Jorge DELGADO SUAREZ.
"Inglés sin límites" en la voz del Agrupamiento "Taiperos del Arroz", Cerro Largo.
"Inglés sin límites" más que un programa, una oportunidad / Natalia ATANASOFF.
Una mirada hacia el programa "Inglés sin límites Escuela 29 de Salto / Gimena ARAMBARRI.
Mi experiencia en "Inglés sin límites" Escuela nº52, Polanco Norte, Lavalleja / Sebastián MACHADO.
Primera experiencia de inglés en la escuela, Escuela nº47, Paraje Alferes, Rocha / Natalia ALCANTARA.
ISL : un programa de oportunidades, Escuela nº11 "Paso de los Mellizos, Río Negro / Silvana VILLALBA. |