Temas
Documentos disponibles de este tema (15)
Refinar búsqueda
texto impresoLos docentes noveles Las políticas y programas de acompañamiento a noveles Pedagogías de la formación en el acompañamiento a noveles
texto impreso
texto impresoEl problema investigado y características de la investigación La persistente escasa capacidad de inclusión a nivel de Educación Media Preguntas de investigación y objetivos Marco conceptual A modo de aclaración Algunas precisiones sobre inclusió[...]
texto impreso
texto impresoGraciela P. ANTELO FILGUEIRA ; Daniella M. REPETTO PEREIRA
Montevideo : INSTITUTO INTERNACIONAL PARA LA EDUCACION SUPERIOR EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE , 2005El sistema educativo nacional El marco conceptual : educación universitaria, educación superior, educación terciaria : una discusión fundamental El marco metodológico de trabajo La educación superior no universitaria : las instituciones públicas[...]
texto impresoLos docentes enseñamos desde nuestras teorías ¿Qué hacer cuando lo que siempre hacíamos deja de tener sentido? La necesidad de pensar caminos alternativos a lo ya conocido El espacio de tutorías : desafíos del contexto Un espacio no compensatori[...]
texto impresoCONSEJO NACIONAL DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. INSTITUTO DE PROFESORES ARTIGAS
Montevideo : UNIVERSAL , 1952Creación y funcionamiento del Instituto. organización del Instituto de profesores / Antonio M. GROMPONE. Reglamento de organización y funcionamiento del Instituto de Profesores de Enseñanza Secundaria. Fundamentos del plan de estudios del Ins[...]
texto impresoFORO DE LENGUAS DE ANEP (2º : 2009 OCT. 10-11 : MONTEVIDEO)
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA DE POLITICAS LINGUISTICAS , 2010El lugar de la gramática en la enseñanza de la primera lengua y las lenguas extranjeras / Ángela DI TULLIO. De l'enseignant de langues au professionnnel de l'enseignement apprentissage des langues / Jean-Jacques RICHER. Perfil lingüístico del Ur[...]
texto impreso
texto impresoEn busca de un principio El gran salto griego Polígonos Triángulos Vinculando lados y ángulos en un triángulo Cuadriláteros Concurrencia de rectas y alienación de puntos en el triángulo Relación entre el área y perímetro de polígonos Circunferen[...]
texto impresoEn busca de un principio El gran salto griego Figuras, polígonos Triángulos Vinculando lados y ángulos en un triángulo Cuadriláteros Concurrencia de letras y alienación de puntos en el triángulo Relación entre el área y perímetro de polígonos Ci[...]
texto impresoEn busca de un principio El gran salto griego Figuras, polígonos Triángulos Vinculando lados y ángulos en un triángulo Clasificando cuadriláteros Cuadriláteros particulares Concurrencia de rectas y alienación de puntos en el triángulo Circunfere[...]
texto impresoUsualmente se compara a la geometría euclidiana con un edificio construido rígidamente sobre cimientos firmes. Nosotros preferimos pensarla como un árbol vivo, con imperfecciones que permiten apreciar su belleza, y cuyas raíces son capaces de ge[...]Presentación. Íconos. En busca de un principio. El gran salto griego. Figuras, polígonos. Triángulos. Vinculando lados y ángulos en un triángulo. Clasificando cuadriláteros. Cuadriláteros particulares. Concurrencia de rectas y alineació[...]
texto impresoCONSEJO NACIONAL DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. INSTITUTO DE PROFESORES ARTIGAS
Montevideo : CONSEJO NACIONAL DE ENSEÑANZA SECUNDARIA , 1965Funcionamiento del Instituto de Profesores "Artigas". Requisitos de ingreso. Condiciones de los estudios. Plan de estudios. Especializaciones. Secretaría. Información general. Publicaciones del Instituto "Artigas".
texto impreso