Temas
> PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACION PRIMARIA
PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACION PRIMARIA |
Documentos disponibles de este tema (9)
Refinar búsqueda
texto impresoLa niña y el niño nacen con los derechos bajo el brazo. mód. 1 / Vital DIDONET. Las niñas y los niños tienen derechos. mód. 1. ¿Cuál es la razón para definir derechos específicos para las niñas y niños? mód. 1. ¿Dónde está escrito que niñas y ni[...]
texto impresoDesarrollo nacional de la primera infancia en Uruguay. mód. 8 / Pilar PETINGI. Derecho-Derechos humanos. mód. 8. ¿Por qué partimos de este punto? mód. 8. Leyes. mód. 8. Información general. mód. 8. Proceso de elaboración de la ley. mód. 8. Ley G[...]
texto impresoLos aspectos genéticos de la inteligencia / Edith ZERBIN-RUEDIN. Tipos básicos y formas excepcionales de capacidad intelectual / Karl MIERKE. Resultados de la investigación sobre la creatividad / Heinz-Rolf LUECKERT. La capacidad y la escuela / [...]
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impresoMagela FIGAROLA ; Alvaro FUENTES ; Maria H. SANCHEZ
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA MEMFOD "CON LOS JOVENES" , 2003El perfil de los estudiantes y su influencia en los resultados educativos, v.3 El perfil de las familias y su influencia en los resultados educativos, v.3 De consensos y rendimientos, v.3 Anexo estadístico, v.3 Principales publicaciones del Prog[...]
texto impresoLas letras, las palabras, lectura y escritura. Alfabetizar más allá de enseñar a leer y escribir / Delia AZZERBONI. La alfabetización inicial como continuidad entre sala de 5 y los primeros grados de la escuela primaria / Jazmín VEGA, Mariel O[...]