Información del autor
Adriana AMADO |
Documentos disponibles de este autor (5)
Ver los documentos digitales
Refinar búsqueda
texto impresoArgentina : comunicación "Modelo K" : Kirchner-Kirchner : 2005-2011 / Belén AMADEO, Natalia ARUGUETE, Adriana AMADO. Bolivia : el mito indígena en la comunicación gubernamental de Evo Morales : 2005-2011 / Karina HERRERA MILLER. Brasil : aportes[...]
texto impresoMiles de noticias falsas circulan a diario por redes sociales. Pero ¿qué pasa cuando son utilizadas para comprar voluntades en campañas electorales y en la comunicación de los gobiernos? ¿De qué manera la utilización de noticias falsas explica l[...]Las consecuencias sociales de las noticias falsas / Luciana PANKE, Débora MILA, Erivelto ARANTE, Raquel TARULLO, Adriana AMADO, Lilián KANASHIRO, Matías PONCE. ¿Cómo se realizó la transición de gobiernos bajo el reinado de noticias falsas? A[...]
texto impresoAmérica en la encrucijada : los medios de lucha de gobiernos populares / Matías PONCE (introd.). Argentina : relaciones públicas presidenciales / Adriana AMADO, Raquel TARULLO, Belén AMADEO. Bolivia : la tele-presidencia de Evo Morales / Karina [...]
texto impresoAunque el imaginario colectivo lo ubique en las antípodas, el periodismo se encuentra muy cerca de la literatura: por el uso de la palabra, por el uso de las estructuras y, sobre todo, por el uso de los recursos. De eso se trata este libro de Ad[...]La otra voz / Chani Guyot (pref). El periodismo estudiado. Periodismo mutante. Las ilusiones del periodismo. Metáfora del Lazarillo. Del periodismo multimedia al transmedia. Visibilidad o credibilidad. La demagogia del click y la aristocr[...]
documento electrónicoEl retorno de la democracia en la Argentina coincidió con la aceleración de los procesos de integración mundial, que han complejizado tanto los diagnósticos como las posibles respuestas estatales a los diversos problemas. Globalización, hipercon[...]La mudanza de la teledemocracia a la ciberdemocracia. Lo eterno, lo transitorio y lo efímero : los tres estados de las mediatizaciones políticas / Carlos A. SCOLARI. Audiencias y ciudadanías en el actual ecosistema democrático / José Luis FERN[...]