Temas
Documentos disponibles de este tema (12)
Refinar búsqueda
texto impresoExpone los principios y explica los criterios relacionados con el marketing tradicional y, especialmente, el digital. Enfocado a diseñar una estrategia exitosa y convertir las acciones en resultados, cuantificables y escalables, para obtener cli[...]Si no cambias, desapareces / Felipe "Pipe" STEIN (prelim.). Un nuevo marketing para un nuevo mundo. El arte de atraer, vincular y convertir. Diferencias entre el marketing tradicional y el digital. En modo marketing. El modelo AVC y las 9 [...]
texto impresoAportes de las ciencias de gestión (Management) / Carlos LOSADA i MARRODAN, Edmundo JARQUIN. La especificidad de la gestión pública: el concepto de management público / Koldo ECHEBARRIA, Xavier MENDOZA. La gestión pública: de la imitación a la i[...]
texto impreso
texto impresoEl marketing en el siglo XXI La importancia del marketing El alcance del marketing Orientaciones de las empresas hacia el mercado Principales conceptos, tendecias y funciones de marketing Desarrollo de estrtegias y planes de marketing El marketi[...]
texto impresoDesarrollo de la empresa, v.1 Escenario internacional bajo intensa competencia, v.1 El rol de las empresas privadas, v.1 El Presidente de la empresa, v.1 Administración de negocios rentables, v.1 Definición de plan de negocios, v.1 Estrategias d[...]
texto impreso
texto impresoEl efecto servicio en su empresa ¿Qué vende una empresa? Las tendencias en los servicios El producto-servicio Las tres megatendencias para las empresas de servicios Diez sugerencias para el management de los servicios La importancia del diseño d[...]
texto impresoInversiones optimizadas / Aníbal SCAVINO. Los ganaderos y el consumo de medios: consumo consolidado de televisión, radio, prensa escrita e Internet / EQUIPOS MORI. Medición de audiencia en televisión : informe IBOPE Media. Perspectivas y tendenc[...]
texto impresoTeoria ed evoluzione dell'impresa industriale / Enzo RULLANI. Dinamica di settore e analisi della concorrenza / Giuseppe VOLPATO. Il marketing / Umberto COLLESEI. La produzione / Mario BONEL. L'impianto / Sergio SILVESTRELLI. Gli approvvigioname[...]
texto impresoFORO INTERNACIONAL DE MANAGEMENT MARKETING Y NEGOCIOS (6º : 2008 AGO. 31-SET. 2 : MONTEVIDEO)
Montevideo : ADM , 2008Análisis y proyección de escenarios globales. Tendencias de la economía mundial y regional / Enrique V. IGLESIAS (ponente). Análisis coyuntural de la economía regional / Roberto LAVAGNA (ponente). Uruguay hacia el futuro / Sergio ABREU BONILLA ([...]
texto impresoEs el resultado de muchas conferencias, seminarios, charlas y clases en facultades, que fueron dirigidos a diferentes públicos, y en los que el resultado, desde lo teórico a lo práctico, fue inmediato. Se recorren conceptos clave, capacidades y[...]¿Y por qué no? Después de que el cliente pagó. Teoría del Beso. No hables con desconocidos. Llama a tus ex. Recomendación de clientes. Genera fidelidad. Innovación : el cambio es necesario : anímate! Primero lo primero : empieza por el c[...]
texto impreso