Temas
Documentos disponibles de este tema (41)
Refinar búsqueda
texto impreso
texto impresoTodos nosotros tenemos la experiencia de utilizar sistemas cognitivos: sabemos qué son la percepción, la atención, la memoria, qué es aprender; sabemos sobre los afectos, las emociones y la motivación. Conectar esas nociones más o menos intuitiv[...]Somos lo que hacen nuestras neuronas / Leonel GOMEZ SENA. Desarrollo cognitivo desde una perspectiva de procesamiento de información / Lorena CANET-JURIC, Isabel INTROZZI, Ana GARCIA-CONI, Eliana ZAMORA y María Laura ANDRES. El discurso del ma[...]
texto impreso
texto impresoIntroducción : en defensa de las emociones. Comprender las emociones. Las funciones de las emociones. ¿Puede ponerse orden en las emociones? Entonces, ¿qué son los sentimientos? (Casi) todo está en la cabeza. ¿Cómo brotan las emociones? L[...]
texto impresoProcesos vinculados a la emoción, selectivos y creativos. Las bases biológicas del aprendizaje. ¿Qué es el aprendizaje? : los aprendizajes primitivos. Aprendizaje no asociativo. Aprendizaje asociativo. Inmovilizar el tiempo : los aprendizaj[...]
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impresoNuevos elementos de Materia Médica y de Terapéutica Lecciones sobre las propiedades de los tejidos vivos Manual de Patología y de Clínica médicas Lecciones de Medicina legal y Toxicología El crimen y la locura Fisiología del espíritu Patología d[...]
texto impresoEl punto de vista Las leyes de la naturaleza humana El sistema nervioso del embrión en relación con la conducta Funciones del sistema nervioso adulto Evolución del proceso del aprendizaje Principios del desarrollo mental derivados del estud[...]
texto impresoIlusiones cotidianas : introducción "Creo que lo había visto" El entrenador que asfixiaba Qué tienen en común los ajedrecistas inteligentes y los delincuentes estúpidos ¿Deberíamos parecernos más a un meteorólogo o a un administrador de un fondo[...]
texto impreso
texto impreso