Temas
Documentos disponibles de este tema (11)
Refinar búsqueda
texto impresoAdvertencias. Dinámica. Contexto y cultura. Un mapa claro antes de emprender. Etapa 1 : quiero emprender. Génesis. Prueba de personalidad. FODA. Diagrama de Venn para el propósito. Revelación. Etapa 2 : encontré mi propósito. Génesis.[...]
texto impreso¿Los opuestos se atraen? Cómo y cuándo es útil segmentar a las personas La estrategia del vencido ¿Entendió? ¿Nooooo! En esta negociación : ¿quién está al mando? ¿Cómo resolver conflictos? ¿Al estilo Bambi o al estilo Rambo? Nada bueno es [...]
texto impresoEl confort, el miedo, la acción. Nunca nadie a favor. Ser mi propio jefe. No ser esclavo de tu propio negocio. La vida es una, no hay revancha. Viajero Hostels, el comienzo de un negocio. Viajero Hostels, rumbo a las grandes ligas. Intern[...]
texto impresoEste manual presenta una metodología específica y práctica para emprendimientos y empresas en desarrollo que busquen generar impacto. El documento estuvo a cargo de Kolibrí y 3vectores y fue desarrollado en el marco del Programa “Reformando las [...]Objetivos del manual. A quiénes está dirigido. El camino del manual. ¿Qué es un emprendimiento sostenible? ¿Por qué desarrollar un emprendimiento sostenible en vez de uno tradicional? Contexto. Repaso del contexto mundial. Modelo actual d[...]
texto impreso
texto impresoAna Laura TRIAS
Montevideo : UNIVERSIDAD ORT URUGUAY. CENTRO DE INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO (CIE) , 2015Mensaje de Enrique Topolansky. Coordinador del centro de Innovación y Emprendimientos. Universidad ORT Uruguay Centro de Innovación y Emprendimientos Servicios Resultados 2007-2015 Tabla emprendimientos 1000 Razones Al Toque AZ Sportech Black &[...]
texto impreso
texto impresoAnaliza métodos, caminos y sistemas para realizar el sueño de emprender y cubrir las expectativas con éxito.Emprendedores. Competencias de los emprendedores. Toma de decisiones y solución de problemas. Desarrollo sostenible. Mala gestión de las organizaciones. Reingeniería humana. Nuevos mejores mensajes.
texto impresoComercialización. Si tienes una idea, valídala, antes de abrir tu empresa. Enamórate de la idea pero no te cases con ella. Que no me copien la idea. Juega sin revelar tu próxima jugada. La ley del 50-50. Prueba todo como si estuvieras en e[...]
texto impresoLa creación del mundo La innovación creadora de valor La organización innovadora La administración de la organización innovadora Los métodos y prácticas para la innovación sistemática La cultura de innovación y creación de valor
texto impresoEl nacimiento de una idea / Álvaro LAME. Wasabi : marketing digital / Agustina ZUASNABAR (entrev.), Lía CAMBRE (entrev.), Cecilia ALVAREZ SANDAR (entrev.). Café Costura : espacio para crear / Mariela ZARZABAL (entrev.), Cecilia ALVAREZ SANDAR (e[...]