Temas
Documentos disponibles de este tema (5)
Refinar búsqueda
texto impresoURUGUAY. MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA. DIRECCION DE EDUCACION
Montevideo : MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA. DIRECCION DE EDUCACION , 2007La danza y el sistema educativo / Lila NUDELMAN, Walter VENEZIANI. Dos o tres problemas referentes a la educación artística / Coriún AHARONIAN. Relación calidad artística / Procesos de aprendizaje / Fernanda ALANIS, Gabriela RODRIGUEZ (??), Ce[...]
texto impresoUn acercamiento a la danza. v.1 / Leticia EHRLICH. Recreación. v.2 / Luisa SUAREZ. Cuerpo, ritmo y objetos. v.3 / Virginia ALONSO, Marcelo RIBEIRO. Profesores, educacipn física y maestros : aportes para el trabajo interdisciplinario. v.4 / Miria[...]
texto impresoEnseñar videodanza / Diego CARRERA. Danza universitaria, educación y nuevas tecnologías / Elisa PEREZ BUCHELLI. Danza y performance audiovisual: símbolos corporales y representación sensorial / Ximena MONROY ROCHA, Ladys GONZALEZ. Espacio digita[...]
texto impresoArtes visuales, teatro, danza y sus competencias. El teatro en la EBI : un enriquecedor espacio a descubrir / Valeria SOCA. El arte contemporáneo entra a la escuela / Marina ROMAN. Intervención de imágenes para favorecer competencias digitale[...]
texto impresoKaren WILD DIAZ (1984-) ; Deborah TECHERA
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION , 2019Contact improvisación surge en Estados Unidos en 1972 como danza experimental en torno al contacto físico, las múltiples maneras de caer, la improvisación de movimientos, la entrega mutua de peso, la ausencia de roles y el silencio (los sonidos [...]Sensación y movimiento. Peso. Un encuentro. Emergentes. Memoria. Material de consulta.