Información del autor
Gabriel REQUENA ARTEGOYTIA |
Documentos disponibles de este autor (5)
Refinar búsqueda
texto impresoNicolás ALONSO ; Carla DAMISA ; Matías GUICHON DIAZ ; Silvia HAWELKA ; Mercedes LABORDE ; Rosa LEZUE ; Ana Laura LUJAMBIO ; Liliana PAZOS ; Adriana PICO ; Gabriel REQUENA ARTEGOYTIA ; Ricardo VILARO
[Montevideo?] : CEIP (CONSEJO DE EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA). CACEEM , 2018Palabras de autoridades del CEIP / Héctor FLORIT, Irupé BUZZETTI. Palabras de Inspectora Técnica / Milka SHANNON TOUR. Encuentros con y entre inspectores. La construcción de acuerdos en espacios colaborativos. Las preocupaciones de los inspe[...]
texto impresoSilvia HAWELKA ; Liliana PAZOS ; Mercedes LABORDE ; Ana Laura LUJAMBIO ; Adriana PICO ; Rosa LEZUE ; Nicolás ALONSO ; Carla DAMISA ; Gabriel REQUENA ARTEGOYTIA ; Matías GUICHON DIAZ ; Ricardo VILARO ; Laura ZAVALA
[Montevideo] : CEIP (CONSEJO DE EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA). CACEEM , 2019Palabras de autoridades del CEIP / Héctor FLORIT, Irupé BUZZETTI. Palabras de Inspectora Técnica / Selva PEREZ STABILE. Acompañar y orientar la enseñanza de la matemática. Enseñanza de la matemática y problemas didácticos. Las contribuciones[...]
texto impresoGraciela ARAMBURU RECK ; Beatriz RODRIGUEZ RAVA ; María Magdalena GUTIERREZ VARELA ; Gabriel REQUENA ARTEGOYTIA
[Montevideo] : ANEP. CODICEN , [2014]Contextualización de la investigación Curso de Apoyo a la Calidad del Egreso Escolar Metodología de la investigación Perspectivas teóricas y hallazgos de la investigación La formación profesional: complejidades, enfoques y propuestas La enseñanz[...]
texto impresoAna Laura LUJAMBIO FERNANDEZ ; Rosario ORTEGA ; Gabriel REQUENA ARTEGOYTIA ; Andrea RAJCHMAN
Montevideo : FUM-TEP. FONDO EDITORIAL QUEDUCA , 2016Construcciones teóricas que sustentan nuestro trabajo La clase de Matemática como espacio de construcción de conocimiento La lectura y la escritura como objetos de enseñanza en Matemática La lectura en Matemática La escritura en Matemática La en[...]
texto impresoANEP. CODICEN. CONSEJO DE EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA. INSTITUTO DE FORMACION EN SERVICIO
Montevideo : CEIP (CONSEJO DE EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA). IFS , 2020La presente obra contribuye al proceso de formación de los docentes y difunde el trabajo que realiza el Instituto a través de la formación continua de los formadores, a partir de los trayectos recorridos por cada uno de ellos y la formación de l[...]Formación en servicio, continua y permanente : desarrollo profesional : "Consolidación y búsqueda de nuevas experiencias formativas, una mirada retro-prospectiva, primeras experiencias en territorio" / Alejandro ACOSTA. La formación a través de[...]