Contenido: | Presentación / Gabby RECTO ALVAREZ.
Promoción de derecho para niños, niñas y adolescentes : entramando recursos territoriales / J. CABRAL, E. FONTES, F. GONZALEZ, L. LESTARPE, P. MARTINEZ, L. RIVERO y A. SANTOS.
Prácticas educativas emergentes a partir de la participación del curso "Títeres en pandemia, propuesta de comunicación para el desarrollo de infancias participativas utilizando la técnica del títere".
Centro de atención a la primera infancia : Cántaro Fresco.
Práctica educativa : caracol encuentra un nuevo amigo / E. FONTES.
Escuela nº 78, habilitada de práctica.
Práctica educativa : mi escuela, mi mundo : miradas que van y vienen / P. MARTINEZ.
Centro de acogimiento y fortalecimiento familiar adolescente : Mburucuyá.
Práctica educativa : educArte en los sueños / A. SANTOS.
Club de niños : Sueños.
Práctica educativa : los pequeños magos / L. LESTARPE.
Centro de Protección de Derechos Chuy.
Práctica educativa : cuentacuentos / F. GONZALEZ.
Departamento de Recreación Educativa y Deporte Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay.
Práctica educativa : notíteres : un espacio de participación y comunicación / L. RIVERO.
Centro de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar : sembrando caminos.
Práctica educativa : poner en juego / J. CABRAL.
Una experiencia interdisciplinaria e interinstitucional inédita / M. BARCIA, L. BUSCHIAZZO, B. GRIBOV, N. MACAGNO.
Reflexiones sobre cuerpo, educación y danza durante el período de emergencia sanitaria del 2020-2021 en Uruguay.
El cuerpo en a escuela / F. DELGADO, I. de MELLO, F. RODRIGUEZ.
Natural-mente sordos/as : lengua, comunicación y subjetividad / A. GULARTE.
Reflexiones colectivas acerca del curso virtual "Jugar para ser, comprender, aprender" : el lugar del juego y el movimiento en la primera infancia / M. AISPURO, C. CAZENAVE, L. de PENA, G. RECTO.
¿Nos alimentamos informados?
Es nuestro derecho : información y educación para la compra responsable / R. SANCHEZ.
En nuestro sistema educativo, ¿realmente logramos una inclusión educativa? / A.L. MARDARAS, M.F. NIN. |