Información de la editorial
ENTREPRENEUR XXI |
Documentos disponibles de esta editorial (7)
Refinar búsqueda
texto impresoLas empresas, lógica económica. Empresario (emprendedor) El proceso de creación El plan estratégico La segmentación de los mercados La busqueda de información, métodos de investigación de los mercados. El consumidor La función comercial La empre[...]
texto impresoLas empresas, lógica económica Empresario (Emprendedor) Actitutdes del empresario El proceso de creación El Plan estratégico Conceptos previos La segmentación de los mercados La búsqueda de información, métodos de investigación de los mercados E[...]
texto impresoLas empresas, lógica económica. Empresario (emprendedor). Actitudes del empresario. El proceso de creación. El plan estratégico. Conceptos previos. La lógica estratégica del emprendimiento. La segmentación de los mercados. La búsqueda de[...]
texto impresoOrganizaciones : las organizaciones formales, el papel de las organizaciones en la sociedad Elementos característicos Individuos y grupos : planteo de A. Maslow, planteo D. McClelland Tecnología : aportes de Perrow, aportes de Woodward, aport[...]
texto impresoAdministración : concepto y naturaleza Algunos aportes a la conceptualización de la Administración Evolución de las ideas en administración Escuelas del pensamiento administrativo Administración : ciencia, técnica y arte Los problemas básicos de[...]
texto impresoAdministración : concepto y naturaleza Algunos aportes a la conceptualización de la administración Evolución de las ideas en administración Escuelas de pensamiento administrativo Administración : ciencia, técnica y arte Los problemas básicos de [...]
texto impresoAdministración : concepto y naturaleza. Concepto y Definiciones. Algunos aportes a la conceptualización de la Administración. Síntesis Conceptual. Evolución de las ideas en administración. Escuelas del Pensamiento administrativo. Admnistra[...]