Información del autor
Rebeca ANIJOVICH |
Documentos disponibles de este autor (3)
Ver los documentos digitales
Refinar búsqueda
texto impresoRecoge propuestas concretas de los docentes para trabajar la inclusión educativa en el aula, en el marco del curso dictado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Uruguay en el marco del Convenio entre UNICEF, el CEIP y el [...]Hacia una educación inclusiva con y para todos y todas : un camino recorrido y a recorrer / Héctor FLORIT. Hacer educación en comunidad y en conversación : ¿qué significa estar juntos en las escuelas? / Carlos SKLIAR. Los incluidos de siempre [...]
texto impresoPrimera parte. Jornada : Dilemas, conflictos e interrogantes sobre la evaluación de los aprendizajes en la Universidad. Mesa de apertura / Laura COITIÑO (panelista), Luis CALEGARI (panelista), Carolina CABRERA (panelista). Nudos de debate sobre [...]
texto impresoPlanificar y diseñar procesos de enseñanza y aprendizaje es una de las tareas críticas de la profesionalidad de los docentes de cualquier nivel educativo. Es mucho más que dictar información. Por eso mismo, resulta una de las tareas más comple[...]Arqueología de la planificación. La elegante sencillez del modelo racional. Singularidad y contexto en el modelo procesual. La enseñanza para la comprensión (EPC). El diseño en retrospectiva. El pensamiento de diseño en la planificación. P[...]