Título : | Recíbase quien pueda. v.1 : estructura académica | Tipo de documento: | texto impreso | Lugar-Editorial-Fecha: | Montevideo : FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO (EX FACULTAD DE ARQUITECTURA) : FACULTAD DE ARTES, [2024] | Descripción física: | v. : fot., gráfs., il., maps., cuads. | Nota general: | La biblioteca posee: v.1: Estructura académica. - v.2: Perfil de egreso. - v.3: Accesibilidad y recursos.
Preliminares: Erika Bernhardt, Sebastián Calabria, Matías Fernández di Iorio, Camila García, Ximena Insua, Valentina Levrero, Santiago Piñeyrúa, Lucía Stagnaro, Joaquín Burgos, Israel Guerrero, Mariana Sbrocca.
Contiene bibliografía. | Idioma de publicación : | Español | Ubicación: | 378.895 R297 | Temas: | FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO (EX FACULTAD DE ARQUITECTURA) - LICENCIATURA EN DISEÑO DE COMUNICACION VISUAL - ESTRUCTURA ACADEMICA FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO (EX FACULTAD DE ARQUITECTURA) - LICENCIATURA EN DISEÑO DE COMUNICACION VISUAL - PLANES DE ESTUDIO TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) Y DISEÑO DE COMUNICACION VISUAL - URUGUAY
| Resumen: | Recíbase quien pueda es una publicación realizada por los estudiantes de la generación 2023 del Taller de Tipografía 3, de la Licenciatura de Diseño en Comunicación Visual (LCDV), de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y la Facultad de Artes (Fartes), de la Universidad de la República (UDELAR). Consta de cuatro volúmenes en los que se aborda la temática del Plan de Estudios de la LCDV y su discusión a futuro. Los capítulos fueron realizados por los estudiantes con la guía y supervisión del equipo docente. | Contenido: | Estudiantes.
Como estamos.
Asignatura troncal : la importancia del Taller de Diseño / Mauro ANGIOLINI, Ernesto BORIS, Franco CONTRERA.
¿Y la Facultad de Artes? : transversalidad entre FADU y FARTES / Camila ANTUNEZ, Estefani AZPIROZ, Delfina BANFI, Guadalupe CAORSI.
Y si nos organizamos.
¿Estamos aislados? : transversalidad entre pares / Antonina AMARILLO, Juan Diego ANTELO, Carla CAMPOS, Giuliana CURBELO.
Autogestionarse : la realidad de la expectativa / Lucía ALVAREZ PARDO, Camila CARABALLO.
Repartiendo créditos : distribución de créditos por área de conocimiento / Camila BEDUCHAUD, Natalie BENITEZ, Sara BRESCIANO.
¿Cuántos años? : críticas y opiniones a la duración y organización / Tania ACEVEDO, Mariana AGUIRREZABAL, Juan CAMEJO, Fabiana COHENDET.
Tiempo bien invertido : redistribuir el aprendizaje para una educación efectiva / Savina AQUINO, Matías ARCHETTI, Lucía CURBELO.
Superficialmente multifacético : enfoque anual por áreas especializadas / Facundo BERGARA, Belén BERMUDEZ, Julieta BRIGNONI, Alexis CABRERA.
Dejame elegir.
Formación en construcción : repensando las optativas y electivas / Sebastián BORDERRE, Alina CABRERA, Franco CARBALLO, Chiara CIOCIANO.
Propuesta electiva : en el área proyectual / Nataly BARRETO, María Belén BRASESCO, Lucía CATELO.
Nuevas miradas : vinculación existente entre las herramientas digitales y la estructura académica / María Antonia ALONZO, Nerina AUGUSTYNIAK, Emanuel BARRETO, Jonathan BIRAMONTES, Matías CALLERO.
¿Cómo se usan?
Modernizando... : actualización de los contenidos de las unidades curriculares de la LDCV / Kiara ACEVEDO, Victoria ALBERTINI, Felipe AUNCHAYNA, Micaela CAPULLA.
Una mirada actualizada : inclusión de autores contemporáneos en todas las áreas de la carrera / Lucrecia ACOSTA, Agustina AMODIO, Micaela ANTUNES.
¿Y después?
¡Es tu decisión! : elegí en qué especializarte / Gabriela AMARAL, Rodrigo BAPTISTA, Giuliana CIBILS.
¿Y ahora qué? : especialización fuera de la LDCV / Mateo ALVAREZ, Sofía ARBIZA, Agustina BARROS, Juan Manuel CORREA. |
|  |