Resumen: | En la Semana Santa del año 2033, David Clark, un renombrado arqueólogo inglés, disfruta de unas merecidas vacaciones en Jerusalén con su familia. Durante una visita a la Iglesia de Santa Ana, un terremoto de más de 7 grados revela un profundo túnel oculto en el jardín.
Impulsado por su pasión y curiosidad insaciable, David desciende al túnel, sin imaginar que esta decisión cambiará su destino y el del mundo entero. En su interior, descubre jarrones con doce antiguos manuscritos escritos en sumerio, hebreo y jeroglíficos egipcios.
Al analizar los manuscritos con ayuda de una avanzada ia, emergen secretos ancestrales y unas coordenadas que los llevan a un enigmático lugar a 80 km al suroeste de la meseta de Giza, cerca del Lago Meris, en Egipto.
David y parte de su equipo emprenden un viaje lleno de peligros y revelaciones que develará secretos del pasado con profundas implicaciones para el futuro. ¿Qué descubrimientos aguardan en ese lugar misterioso? ¿Qué impacto tendrán en el destino del mundo? (Texto tomado de la contratapa) |