Información del autor
Virginia MENDEZ (?) (1980-) |
Documentos disponibles de este autor (6)
Refinar búsqueda
texto impresoConstruyo nuevas ideas Uso herramientas Pruebo mis ideas Leo y escribo
texto impresoConstruyo nuevas ideas Uso herramientas Pruebo mis ideas Leo y escribo
texto impresoAna Elena RODRIGUEZ ; Lorena ZUFFO ; Darwin CARBALLIDO ; Mariana CORUJO ; Verónica EASTON ; Gustavo FRANCO (1958-) ; Virginia MENDEZ (?) (1980-)
Montevideo : CAMUS , 2020Otra forma de narrar : género cuento / Ana Elena RODRIGUEZ. El uso de la narración para enseñar ciencias naturales / Lorena ZUFFO. El uso de la narración en la enseñanza de las ciencias sociales / Darwin CARBALLIDO. Contar dinares, contar hi[...]
texto impresoMariana CORUJO ; Carla DAMISA ; Verónica EASTON ; Virginia MENDEZ (?) (1980-)
Montevideo : GRUPO MAGRO , 2020La generalización en la matemática escolar / Graciela CHEMELLO (pról.) Desde dónde hablamos. Hacer matemática. ¿Cuándo se ponen en acto estos haceres? Una herramienta de intervención : el análisis didáctico. La lectura y la escritura en cla[...]
texto impresoValeria CASTAGNELLO DOMINGUEZ ; Milena MARTIN FASCIOLO ; Karina LOMBARDO FERREIRA ; Mariana CORUJO ZUBELSO ; Ana Laura LUJAMBIO FERNANDEZ ; Virginia MENDEZ (?) (1980-) ; Liliana PAZOS ; María del Carmen CURTI
Montevideo : FUM-TEP. FONDO EDITORIAL QUEDUCA , 2016La "cuenta" de dividir les quita el sueño a maestros y niños / María del Carmen CURTI, Liliana PAZOS. Multiplicación y división, dos caras de la misma moneda / María del Carmen CURTI, Liliana PAZOS. Sustracción y adición : los algoritmos / Karin[...]
texto impresoCarla DAMISA ; María Laura DODINO ; Horacio ITZCOVICH ; Inés PIEDRA CUEVA
Montevideo : GRUPO MAGRO , 2019Estudio comparativo binacional (Uruguay-Argentina) del funcionamiento de espacios colaborativos entre investigadores y docentes durante el proceso de producción de un proyecto de enseñanza de la Matemática mediados por el uso de GeoGebra.Configuración inicial del espacio colaborativo en cada orilla. Ideas que emergen en los espacios colaborativos de ambas orillas. La problematización del conocimiento a enseñar. Las producciones de los alumnos y su papel en el espacio colabora[...]