Información del autor
Miguel Angel ACERENZA |
Documentos disponibles de este autor (14)
Refinar búsqueda
texto impresoConceptualización y organización. v.1 Planificación y dirección. v.2
texto impresoAntecedentes y perspectivas de las agencias de viajes Conceptualización y clasificación de las agencias de viajes Características operacionales de las agencias de viajes Requisitos para la apertura y el funcionamiento de una agencia de viajes de[...]
texto impresoAntecedentes de las agencias de viajes y su papel en el desarrollo del turismo Permisos y requisitos básicos para la operación de una agencia de viajes Principales características operacionales Principales características organizacionales Defini[...]
texto impresoAspectos conceptuales del turismo Conceptualización de la competitividad de los destinos turisticos Factores tangibles que inciden en la competitividad de un destino Factores intangibles que inciden en la competitividad de un destino Fortalecimi[...]
texto impresoProblemática de la conceptualización del turismo Significado del turismo para la sociedad Precisiones conceptuales sobre ciertas formas y tipos de turismo Definiciones y clasificaciones del turismo con fines técnicos Origen y evolución del turis[...]
texto impresoTurismo en el contexto del desarrollo sostenible Turismo sostenible : factor de desarrollo regional y local Política de turismo sostenible Características de la gestión del turismo Aspectos conceptuales del control de gestión Control de gestión [...]
texto impresoEfectos económicos del turismo Valoración de la incidencia económica del turismo Efectos socioculturales del turismo Diferentes manifestaciones de los efectos socioculturales Impactos del turismo sobre la salud Efectos medioambientales del turis[...]
texto impresoEl turismo como sistema La decisión de viaje del turista Estímulo del sistema turístico Organización institucional del turismo Estructuras de los organismos del turismo Financiamiento de la gestión del turismo Apéndice: Principales organizacione[...]
texto impresoAspectos conceptuales del marketing turístico Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo Particularidades del marketing turístico Características del marketing de destinos turísticos Características del marketing de servicios turíst[...]
texto impresoAspectos conceptuales del municipio Antecedentes históricos del municipio Características del municipio turístico Municipio turístico y desarrollo local Política municipal de turismo Elaboración del plan municipal de turismo Control de gestión d[...]
texto impresoIntrocucción al plan de marketing del destino Atractividad y competitividad de los destinos turísticos Conceptualización y estructura del plan de marketing Elaboración del plan de marketing, paso a paso Diagnóstico de la situación actual del des[...]
texto impresoLas ferias en el contexto del plan de marketing Elaboración del programa de ferias Preparación para la participación en la feria Ejecución de las actividades durante el desarrollo de la feria Evaluación de la participación y seguimiento de los c[...]
texto impresoConceptualización de la política turística Formulación de la política turística Antecedentes de la planificación del tuismo Diversos enfoques que adoptó la planificación de turismo Planificación estratégica del turismo Planificación operacional [...]
texto impresoLa promoción turística en el contexto del plan de marketing del destino Conceptualización de la promoción y de sus instrumentos Elaboración del programa de promoción Presupuestación y financiamento de las actividades promocionales Evaluación de[...]