Temas
Documentos disponibles de este tema (19)

![]()
texto impresoLas indicaciones como supuestos de conflicto de intereses de rango constitucional La naturaleza jurídica de las indicaciones principales corrientes Las indicaciones como supuestos especialmente regulados de estado de necesidad La significación d[...]![]()
texto impresoMientras asistimos al vaciamiento del cuerpo despojado de la palabra, la educación física, que ha sabido de esto, se ocupa de devolvérsela. Para esto no se puede hacer en solitario, urge el diálogo con otros campos disciplinares y con la comunid[...]Presentación / Agustina CRAVIOTTO CORBELLINI, María Rosa CORRAL. Prólogo / Alex BRANCO FRAGA. Coordenadas conceptuales para pensar la relación cuerpo-salud. Corpo + política = +saúde / Yara María de CARVALHO. La creación de la Ley de Salud P[...]![]()
texto impresoInfecundidad periódica de la mujer / Alfredo CANZANI. Moralidad del oginoismo / Juan Faustino SALLABERRY. ¿Qué hay de positivo en materia de eugenesia?´ / Salvador GARCIA PINTOS.![]()
texto impreso![]()
texto impreso![]()
texto impreso![]()
texto impreso; Virginia MORTOLA (1975-) ; Ana María FERNANDEZ CARABALLO (1967-) ; Camilo RODRIGUEZ ANTUNEZ ; Iael ACHER ; Paula GAUNA ; Rossina YULIANI ; Florencia RIGAUD ; Lucas CABRERA ; Gabriela DONYA ; Gimena HERNANDEZ ; Gonzalo GRAU PEREZ ; Agustina CRAVIOTTO CORBELLINI ; Verónica MOLINA ; Magalí PASTORINO (1973-)
[S.l.] : UCUR. EDICIONES UNIVERSITARIAS , 2023La temática de este libro fue definida en los cursos "Dificultades ante el Aprendizaje" (2019 y 2020) y se fortaleció con las investigaciones realizadas en los proyectos "Infancias, pedagogías y saberes psi" y "Concepción del psicoanálisis con n[...]Discursos que construyen infancias en el Uruguay de la primera mitad del siglo XX / Virginia MORTOLA. Proemio : infancias pedagogías y arte en la primera mitad del siglo XX en el Uruguay / Ana María FERNANDEZ CARABALLO. Infancias y saberes psi[...]![]()
texto impreso![]()
texto impreso![]()
texto impreso![]()
texto impreso![]()
texto impreso![]()
texto impreso