Información del autor
Graciela MASSO |
Documentos disponibles de este autor (4)
Refinar búsqueda
texto impresoLengua española y sus competencias. El favorecimiento de procesos de alfabetización en las infancias : propuestas e intervenciones desde la escuela / Graciela MASSO. La oralidad y las competencias comunicativas : experiencias lúdicas y literar[...]
texto impresoRevisar nuestras ideas y modos de planificar implica entender el sentido de las planificaciones como sinónimo de acompañar, facilitar y ayudar a las nuevas generaciones a conocer, comprender y disfrutar aspectos valiosos del mundo que les dejamo[...]Planificación : secuencias didácticas. ¿Planificar o programar la enseñanza? / Patricia SARQUIS. Planificar secuencias en educación inicial y primaria / Fabrizio ORIGLIO. La planificación de secuencias para favorecer los conocimientos sociale[...]
texto impresoGabriela GOMEZ (?) ; Alicia ZAINA ; María Paula HOLMAN ; Graciela MASSO ; Beatriz ORTIZ
Montevideo : CAMUS , 2017El jardín como entorno alfabetizador / Graciela MASSO. Leer y escribir en el jardín : del nombre propio a los grafitis / Alicia ZAINA, Beatriz ORTIZ. Cuentos y novelas en el jardín y su relación con la lectura y la escritura / Alicia ZAINA, Beat[...]
texto impresoSe analiza la importancia de la evaluación como parte de la enseñanza y como información importante para el maestro y la familia.Hacia la construcción de criterios para la evaluación en la educación inicial / Graciela MASSO. Evaluar en el jardín de infantes / Patricia SARQUIS. Indicadores para evaluar aprendizajes de los niños en Lengua y Matemática / Claudia TURRI.