Temas
> CAMPAÑA ELECTORAL Y MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
CAMPAÑA ELECTORAL Y MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS |
Documentos disponibles de este tema (3)
Ver los documentos digitales
Refinar búsqueda
texto impresoEl campo de la comunicación política. Un sector de límites poco definidos. Una mirada a la historia : de la retórica a la videopolítica. Esfera pública y comunicación política. Modelos de comunicación política. Actores y formas de la comuni[...]
texto impresoAndrew PUDDEPHATT
Montevideo : UNESCO MONTEVIDEO. OFICINA REGIONAL DE CIENCIAS PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE , 2019Este trabajo analiza el impacto potencial de las redes sociales en la conducción y los resultados de las elecciones, tanto como medio para fortalecer la participación política y el intercambio de conocimiento cuanto por sus efectos más dañinos. [...]Medios de comunicación y elecciones tendencias históricas y enfoques. Algunos desafíos a la hora de aplicaar los enfoques existentes para las redes sociales. Nuevas tendencias en regulación. Recomendaciones.
texto impresoEl sistema de compras y licitaciones públicas en Uruguay. Análisis y diagnóstico de nuestro sistema de compras y licitaciones públicas / Leonardo COSTA FRANCO. Propuestas para un nuevos sistema de compras y licitaciones públicas / Daniel MARTINE[...]