Temas
![]() CAMPAÑA ELECTORAL Y MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS |
Documentos disponibles de este tema (4)

![]()
texto impresoEl campo de la comunicación política. Un sector de límites poco definidos. Una mirada a la historia : de la retórica a la videopolítica. Esfera pública y comunicación política. Modelos de comunicación política. Actores y formas de la comuni[...]![]()
texto impreso; Eduardo BAEZA PEREZ-FONTAN ; Ricardo CALLEJA ; Ismael CRESPO ; Antoni GUTIERREZ-RUBI ; Gonzalo GUZMAN ; Javier LORENZO RODRIGUEZ ; Roberto LOSADA ; Mónica MENDEZ LAGO ; Alana MOCERI ; Cristina MORENO (?) ; Joan NAVARRO ; Xavier PEYTIBI ; Eva PUJADAS CAPDEVILA ; María RAMIREZ ; Roberto RODRIGUEZ ANDRES ; Rafael RUBIO (?) ; Rubén SANCHEZ MEDERO ; Carlos SOTELO ENRIQUEZ ; Eduardo SUAREZ (?) ; Daniel UREÑA
Madrid : TECNOS , 2016Esta obra analiza la comunicación política desde una perspectiva que combina teoría académica y práctica profesional. Aborda conceptos clásicos como los efectos de la comunicación en el comportamiento ciudadano, junto con enfoques actuales como [...]La democratización de la comunicación política / Rubén SANCHEZ MEDERO. Los efectos de la comunicación política en el comportamiento electoral / Ismael CRESPO, Cristina MORENO (?). Ética de la comunicación política / Ricardo CALLEJA, Rafael RUB[...]![]()
texto impresoAndrew PUDDEPHATT
Montevideo : UNESCO MONTEVIDEO. OFICINA REGIONAL DE CIENCIAS PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE , 2019Este trabajo analiza el impacto potencial de las redes sociales en la conducción y los resultados de las elecciones, tanto como medio para fortalecer la participación política y el intercambio de conocimiento cuanto por sus efectos más dañinos. [...]Medios de comunicación y elecciones tendencias históricas y enfoques. Algunos desafíos a la hora de aplicaar los enfoques existentes para las redes sociales. Nuevas tendencias en regulación. Recomendaciones.![]()
texto impresoEl sistema de compras y licitaciones públicas en Uruguay. Análisis y diagnóstico de nuestro sistema de compras y licitaciones públicas / Leonardo COSTA FRANCO. Propuestas para un nuevos sistema de compras y licitaciones públicas / Daniel MARTINE[...]