Información del autor
Angela RIOS GONZALEZ |
Documentos disponibles de este autor (5)
Refinar búsqueda
texto impresoPresenta una muestra de la producción académica del CEPE y del NEISELF, una selección de artículos que representan los principales focos de interés de las investigaciones desarrolladas en el seno de ambas unidades académicas.Deserción, abandono, desafiliación, retención persistencia, éxito estudiantil : deslindes conceptuales / Fernando ACEVEDO. Hacia la determinación de los factores explicativos del abandono de los estudios en el primer año de la Educación Superio[...]
texto impresoGerardo CAETANO (1958-) ; Juan Pablo MARTI ; Ana Inés MORAES
Montevideo : SOCIEDAD DE CRIADORES DE CORRIEDALE DEL URUGUAY (S.C.C.U.) , 2017La ovinización del campo como factor de modernización (1860-1900) La introducción de la raza Corriedale en el Uruguay y el nacimiento de la Sociedad Criadores de Cirriedale del Uruguay Difusión y consolidación del Corriedale en el campo uruguayo[...]
texto impreso
Pretende reflejar diversas actividades generadas por los investigadores del CIEn a lo largo de cinco años. Varios de estos trabajos surgen de líneas trazadas desde un principio, otros han emergido de cruces imprevistos y de combinación de nuevo[...]Cómo damos cuenta de la situación del envejecimiento y la vejez en Uruguay : propuesta de indicadores desde el CIEN / Mariana PAREDES, Mariana CARBAJAL, Ángela RIOS GONZALEZ. Envejecer en Uruguay : una actualización de los datos disponibles / M[...]
texto impresoTextos en comunicación : de Jurassic Park al Plan Ceibal, de La Charqueada a la Ley de Medios / Gabriel KAPLUN. Narrativas del cine y la televisión. Diversidad cultural, narrativas y representaciones sociales : hacia un estudio de la TV abierta [...]
texto impreso; Cecilia ALONSO ; Santiago CARDOZO POLITI (1974-) ; María Ester MANCEBO ; Angela RIOS GONZALEZ ; Margarita ROMERO ; Marcela SCHENCK ; Rocío SEVERINO DE MATTOS
Montevideo : FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES. GRUPO DE INVESTIGACION TERRITORIOS, DESIGUALDADES Y TENSIONES , 2018Diez años de políticas de inclusión educativas. La brecha entre la formulación y la implementación de la política de inclusión educativa : el caso del programa APRENDER en la Educación Primaria de Uruguay. Las trayectorias de transición a la e[...]