Temas
![]() MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS - ASPECTOS POLITICOS |
Documentos disponibles de este tema (5)

![]()
texto impresoIsmael CRESPO ; Antonio GARRIDO ; Ileana CARLETTA ; Mario RIORDA (1972-)
Buenos Aires : BIBLOS , 2011Este manual ofrece una visión comparada y actualizada de las herramientas y estrategias de comunicación empleadas en campañas electorales modernas. La obra se divide en dos partes: la primera aborda la planificación estratégica, el posicionamien[...]Estrategias de campaña. ¿Hay una estrategia de campaña electoral que sea más efectiva? Contextos electorales y tendencias de voto. Estrategias de lanzamiento de candidatura y elecciones primarias. Liderazgos que triunfan. Comunicación polít[...]![]()
texto impresoSuecia: una experiencia de cooperación / Bengt COLLING. Noruega: una prensa diferenciada / Britt SCHUMANN. Finlandia: medios de comunicación y control político / Anti HALLINEN. Diez mitos y paradojas sobre comunicación y democracia en el Cono su[...]![]()
texto impresoIntroducción : por una nueva gobernanza Ilusiones perdidas Los medios de comunicación no son una mercancía Medios de comunicación y democracia Salvar los medios de comunicación ¿La edad de la información? La información más allá de los medios de[...]![]()
texto impreso¿Qué sabemos de lo "social" de estas comunicaciones masivas? / Eduardo ARRIAGADA CARDINI. Fundamentos y desafíos de los medios digitales en política / Danae MLYNARZ PUIG. Desafíos de la política y los partidos políticos ante una nueva ciudadanía[...]