Temas
Documentos disponibles de este tema (18)

![]()
texto impresoAprender siempre / Soledad BIARNES FIGUEROA. Ceibal en Inglés en escuelas de contexto crítico : Escuelas Aprender / Anaclara GUTIERREZ. Ceibal en Inglés construyendo puentes / Florencia COLOMBI, María Laura TEJEDOR. Cuerpo y tiempo : Proyect[...]![]()
texto impresoAdquisición de lenguas extranjeras La competencia y las estrategias comunicativas en la lengua extranjera Adquisición de la fonología de una lengua extranjera en contexto de instrucción formal El lugar de la fonología en la enseñanza del inglés [...]![]()
texto impresoActitudes e identidades. El lugar del inglés en relación a otras lenguas extranjeras : análisis de encuesta a montevideanos / María Claudia LOPEZ FERNANDEZ. Actitudes lingüísticas de estudiantes montevideanos hacia acentos del inglés / Germán CA[...]![]()
texto impresoFORO DE LENGUAS DE ANEP (2º : 2009 OCT. 10-11 : MONTEVIDEO)
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA DE POLITICAS LINGUISTICAS , 2010El lugar de la gramática en la enseñanza de la primera lengua y las lenguas extranjeras / Ángela DI TULLIO. De l'enseignant de langues au professionnnel de l'enseignement apprentissage des langues / Jean-Jacques RICHER. Perfil lingüístico del Ur[...]![]()
texto impresoFORO DE LENGUAS DE ANEP (6º : 2013 OCT. 11-12: MONTEVIDEO)
[Montevideo] : ANEP. CODICEN. PROGRAMA DE POLITICAS LINGUISTICAS , [2013]Evidencias, neurociencias y ácido fólico: trazados para un puente posible / Juan VALLE LISBOA. ¿Lengua o lenguaje? / Graciela ALISEDO, Nataly VELEZ. Formas de tratamiento gramaticales en Castillos, Rocha / Estela ASCURREIN. Estrategias de uti[...]![]()
texto impresoFORO DE LENGUAS DE ANEP (7º : 2014 OCT. 10-11: MONTEVIDEO)
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA DE POLITICAS LINGUISTICAS , 2014Sección I: Mesas Redondas de Apertura. Alfabetización avanzada y desarrollo lingüístico / Viviana CARDENAS. Las identidades plurilingües : ¿qué aperturas? / Patrick DAHLET. Enseigner les langues étrangères à travers les genres textuels: une v[...]![]()
texto impresoWelcome, the characters and hello! Myself. My family. Animals. Fantastic food. Teen media. My town. Rúbricas.![]()
texto impresoEating habits. Sports and leisure activities. Choices in life. History makers. Nature consciusness. Celebrations around the world. Rúbricas.![]()
texto impresoUruguay my country. Uruguay : having fun and entertainment. Human rights. My social life. My social responsibilities. Making my decisions about the future. Rúbricas.![]()
texto impresoSmall country, big people. Thinking ahead. Enjoy, live and explore. In the spotlight. The world of science. Rúbricas.![]()
texto impresoBeing entertained in Uruguay. Art. Technology. Taking care of myself. Cultural awareness and social responsibility. Rúbricas.![]()
texto impresoENCUENTRO REGIONAL CEIBAL EN INGLES "CON UN MISMO NORTE" (1º : 2019 AGO. : TACUAREMBO)
Montevideo : ANEP. CODICEN , 2020Recopila los artículos presentados por nuestros docentes e invitados en el Encuentro "Con un Mismo Norte" realizado en la ciudad de Tacuarembó en agosto de 2019.Adquisición de segundas lenguas / Andrea REY. M.E.N Project (Meditation, English and Neuroscience) / Mariana DAOLIO, Andrés VIERA. Importancia del trabajo en conjunto entre profesora remota, maestra de clase y mentora de Ceibal en inglés / Vir[...]![]()
texto impresoDesde lo institucional.... La enseñanza de segundas lenguas y lenguas extranjeras en la escuela / Graciela ARAMBURU RECK. La enseñanza de segundas lenguas y lenguas extranjeras en la educación primaria / Gabriela CASAL. Desde el aula.... Algunas[...]![]()
texto impresoStella ARRIETA ; Daniela GARINO (1963-)
[Montevideo] : ANEP. CODICEN. PROGRAMA DE POLITICAS LINGUISTICAS , [2012]