Temas
Documentos disponibles de este tema (18)
Refinar búsqueda
texto impresoAprender siempre / Soledad BIARNES FIGUEROA. Ceibal en Inglés en escuelas de contexto crítico : Escuelas Aprender / Anaclara GUTIERREZ. Ceibal en Inglés construyendo puentes / Florencia COLOMBI, María Laura TEJEDOR. Cuerpo y tiempo : Proyect[...]
texto impresoAdquisición de lenguas extranjeras La competencia y las estrategias comunicativas en la lengua extranjera Adquisición de la fonología de una lengua extranjera en contexto de instrucción formal El lugar de la fonología en la enseñanza del inglés [...]
texto impresoActitudes e identidades. El lugar del inglés en relación a otras lenguas extranjeras : análisis de encuesta a montevideanos / María Claudia LOPEZ FERNANDEZ. Actitudes lingüísticas de estudiantes montevideanos hacia acentos del inglés / Germán CA[...]
texto impresoFORO DE LENGUAS DE ANEP (2º : 2009 OCT. 10-11 : MONTEVIDEO)
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA DE POLITICAS LINGUISTICAS , 2010El lugar de la gramática en la enseñanza de la primera lengua y las lenguas extranjeras / Ángela DI TULLIO. De l'enseignant de langues au professionnnel de l'enseignement apprentissage des langues / Jean-Jacques RICHER. Perfil lingüístico del Ur[...]
texto impresoFORO DE LENGUAS DE ANEP (6º : 2013 OCT. 11-12: MONTEVIDEO)
[Montevideo] : ANEP. CODICEN. PROGRAMA DE POLITICAS LINGUISTICAS , [2013]Evidencias, neurociencias y ácido fólico: trazados para un puente posible / Juan VALLE LISBOA. ¿Lengua o lenguaje? / Graciela ALISEDO, Nataly VELEZ. Formas de tratamiento gramaticales en Castillos, Rocha / Estela ASCURREIN. Estrategias de uti[...]
texto impresoFORO DE LENGUAS DE ANEP (7º : 2014 OCT. 10-11: MONTEVIDEO)
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA DE POLITICAS LINGUISTICAS , 2014Sección I: Mesas Redondas de Apertura. Alfabetización avanzada y desarrollo lingüístico / Viviana CARDENAS. Las identidades plurilingües : ¿qué aperturas? / Patrick DAHLET. Enseigner les langues étrangères à travers les genres textuels: une v[...]
texto impresoWelcome, the characters and hello! Myself. My family. Animals. Fantastic food. Teen media. My town. Rúbricas.
texto impresoEating habits. Sports and leisure activities. Choices in life. History makers. Nature consciusness. Celebrations around the world. Rúbricas.
texto impresoUruguay my country. Uruguay : having fun and entertainment. Human rights. My social life. My social responsibilities. Making my decisions about the future. Rúbricas.
texto impresoSmall country, big people. Thinking ahead. Enjoy, live and explore. In the spotlight. The world of science. Rúbricas.
texto impresoBeing entertained in Uruguay. Art. Technology. Taking care of myself. Cultural awareness and social responsibility. Rúbricas.
texto impresoENCUENTRO REGIONAL CEIBAL EN INGLES "CON UN MISMO NORTE" (1º : 2019 AGO. : TACUAREMBO)
Montevideo : ANEP. CODICEN , 2020Recopila los artículos presentados por nuestros docentes e invitados en el Encuentro "Con un Mismo Norte" realizado en la ciudad de Tacuarembó en agosto de 2019.Adquisición de segundas lenguas / Andrea REY. M.E.N Project (Meditation, English and Neuroscience) / Mariana DAOLIO, Andrés VIERA. Importancia del trabajo en conjunto entre profesora remota, maestra de clase y mentora de Ceibal en inglés / Vir[...]
texto impresoDesde lo institucional.... La enseñanza de segundas lenguas y lenguas extranjeras en la escuela / Graciela ARAMBURU RECK. La enseñanza de segundas lenguas y lenguas extranjeras en la educación primaria / Gabriela CASAL. Desde el aula.... Algunas[...]
texto impresoStella ARRIETA ; Daniela GARINO (1963-)
[Montevideo] : ANEP. CODICEN. PROGRAMA DE POLITICAS LINGUISTICAS , [2012]