Temas
Documentos disponibles de este tema (21)
Refinar búsqueda
texto impresoTrayectorias y conductas de consumidores El drama de la trayectoria en un agricultor de mediana edad Trabajo y ocio : ¿fusión o polaridad ? Ocio y trabajo en la sociedad posindustrial Algunas cuestiones en el futuro del ocio Sociabilidad, tolera[...]
texto impresoDecisiones de inversión a nivel micro y macroeconómico / Ricardo PASCALE. Utilidad de la información contable en las decisiones de inversión / Robert BEYER. Información contable y toma de decisiones / Terno KAWAOKA. Control cuantitativo y cua[...]
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impresoDesigualdad y distorisión en la satisfacción de las necesidades básicas / Clara JUSIDMAN, Nery SUAREZ, Marilena LAZZARINI. De quién es la crisis de la deuda? / Stephany GRIFFITH JONES. Inflación, deuda externa y la posición del FMI / Oscar LANDE[...]
texto impresoMario BERGARA ; Ruben TANSINI ; Alessandra SPREMOLLA ; Leonardo VICENTE ; Patricia TRIUNFO ; Máximo ROSSI ; Rossana PATRON ; María José GONZALEZ ; Zuleika FERRE ; Gabriela FACHOLA ; María Inés TERRA ; Umberto DELLA MEA PALUMBO ; Marcel VAILLANT ; Mariella TORELLO ; Nora BERRETTA
Montevideo : FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES. DEPARTAMENTO DE ECONOMIA , 2000La economía como ciencia social Microeconomía El consumidor El productor Mercado de bienes Mercado de factores Macroeconomía Las cuentas nacionales y el modelo macroeconómico de una economía cerrada El sector público El dinero y la política mone[...]
texto impresoLas empresas, lógica económica. Empresario (emprendedor) El proceso de creación El plan estratégico La segmentación de los mercados La busqueda de información, métodos de investigación de los mercados. El consumidor La función comercial La empre[...]
texto impresoLas empresas, lógica económica Empresario (Emprendedor) Actitutdes del empresario El proceso de creación El Plan estratégico Conceptos previos La segmentación de los mercados La búsqueda de información, métodos de investigación de los mercados E[...]
texto impresoLas empresas, lógica económica. Empresario (emprendedor). Actitudes del empresario. El proceso de creación. El plan estratégico. Conceptos previos. La lógica estratégica del emprendimiento. La segmentación de los mercados. La búsqueda de[...]
texto impreso
texto impresoCarlos TRONCOSO
[Montevideo] : FUNDACION PARA EL APOYO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y DE ADMINISTRACION , 2015Introducción al enfoque neoclásico Aproximación a las herramientas de análisis Las empresas y la oferta de bienes Los consumidores y la demanda de bienes El equilibrio parcial en el mercado de bienes Otras estructuras de mercado Las externalidad[...]
texto impresoCarlos TRONCOSO
[Montevideo?] : FUNDACION PARA EL APOYO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y DE ADMINISTRACION , 2018Introducción al enfoque neoclásico. Aproximación a las herramientas de análisis. Las empresas y la oferta de bienes. Las empresas y la demanda de factores productivos. Los consumidores y la demanda de bienes. Los consumidores y la oferta de[...]
texto impreso