Temas
> PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACION PREESCOLAR
PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACION PREESCOLAR |
Documentos disponibles de este tema (5)
Refinar búsqueda
texto impresoLa niña y el niño nacen con los derechos bajo el brazo. mód. 1 / Vital DIDONET. Las niñas y los niños tienen derechos. mód. 1. ¿Cuál es la razón para definir derechos específicos para las niñas y niños? mód. 1. ¿Dónde está escrito que niñas y ni[...]
texto impresoLas letras, las palabras, lectura y escritura. Alfabetizar más allá de enseñar a leer y escribir / Delia AZZERBONI. La alfabetización inicial como continuidad entre sala de 5 y los primeros grados de la escuela primaria / Jazmín VEGA, Mariel O[...]
texto impresoSerie de materiales destinados a los educadores que se desempeñan con niños de entre tres y ocho años. Elaborado por prestigiosos investigadores, académicos, formadores y maestros en ejercicio de distintos países de América y Europa. Acompañan [...]
texto impreso
[Montevideo] : PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.OPP. AREA DE POLITICAS TERRITORIALES. PROGRAMA URUGUAY CRECE CONTIGO (UCC) , 2014El documento, en sus aspectos de forma y fondo, abarca los ciclos que comprenden la Primera Infancia y mantiene vigentes los diseños curriculares oficiales, integrándolos, actualizándolos y potenciándolos. A partir de los acuerdos plasmados, to[...]Niñas y niños nacidos en el Uruguay en el siglo XXI. Fundamentos de atención y educación desde el nacimiento a los seis años. Principios de atención y educación desde el nacimiento a los seis años. Organización del marco curricular. Orientac[...]
texto impresoEl proceso de conformación grupal en el período de iniciación El grupo como sostén de aprendizaje Características del período de iniciación en relación con la conformación grupal Etapas que conforman el proceso de iniciación desde la perspectiva[...]