Información de la editorial
INSTITUTO ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES (IENBA) |
Documentos disponibles de esta editorial (10)
Refinar búsqueda
texto impresoEsta publicación reúne textos e imágenes que dan cuenta de la producción material, simbólica y afectiva de un colectivo heterogéneo integrado por docentes, estudiantes, colaboradores y amigos del Taller López de la Torre, que a lo largo del año [...]La generosidad de otrxs. Creación, educación y comunidad / Fernando MIRANDA SOMMA. De la Universidad a Pueblo Victoria / Romina SANCHEZ. Centro Cultural Casa de Mario / Fernando AMBROSI. Mario W. Benabbi / Sofía PI, Isabel ROMERO, Clara VON [...]
texto impresoPretende mostrar los ejes temáticos planteados por Bienalsur, los objetivos a los que se apuntó fueron: realizar intervenciones desde práctica artístico/-culturales, en las que se promueva la interacción y el diálogo con la comunidad, establecer[...]Viene al sur. Bienalsur : una plataforma para el arte contemporáneo. Un proyecto en colaboración. Advertencia. Introducción. Los acontecimientos. Agradecimiento uno. Espacio fluentes. Km 0. Identidad oblicua. Stalker. Ayotzinapa x 43.[...]
texto impresoPublicación elaborada en el período 2019-2021 por el equipo de la Unidad de Relacionamiento con el Medio, en consulta con los Cursos, Areas Asistenciales y la Dirección del Instituto Nacional de Bellas Artes. La propuesta editorial centra su tra[...]La estética no es solo competencia del arte, juega un rol central la organización social / Sebastián ALONSO. La Extensión como función universitaria : una aproximación institucional desde lo artístico / Fernando MIRANDA. Bellas Artes : una for[...]
texto impresoNilda ALVES ; Fernando MIRANDA ; Conceição SOARES
Montevideo : UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA. CSIC , 2019Se reúnen diversos ensayos que abordan aspectos estudiados por el Núcleo de investigación en cultura visual, educación y construcción de identidad.Currículos, visualidades y sujetos. Retratos, autorretratos y álbumes de familia : identidades y posibilidades pedagógicas desde las artes visuales / Fernando MIRANDA, Sandra MARROIG, Natalie DANTAZ. Vigilancia y control ¿cómo miran las imágen[...]
texto impreso
texto impresoAcerca de la enseñanza del diseño gráfico / Ana María CAFFERA JURI. Trabajando relaciones entre sonido e imagen en el aula / Ulises FERRETTI. La práctica educativa como experiencia relacional / Magalí PASTORINO, May PUCHET. Entidades mágicas / F[...]
texto impresoCuerpo hermenéutico : aporías de la formación docente en artes visuales en la Universidad / Norberto BALIÑO. Idéias para pensar a formaçao de professores de música / Luciana DEL-BEN. El currículo es el profesor : puntos de referencia en la enseñ[...]
texto impreso
texto impreso
texto impreso