Información del autor
Mauricio LANGON CUÑARRO (1943-) |
Documentos disponibles de este autor (12)
Refinar búsqueda
texto impresoCONGRESO NACIONAL DE EDUCACION INTERCULTURAL (1º : 2011 SET 2-4 : MONTEVIDEO)
[Montevideo] : SOCIEDAD DE AMIGOS DE LA EDUCACION POPULAR , 2013Ponencias de la ceremonia inaugural. Apertura Congreso / Carlos MAGGI (ponente). Conferencia Apertura Congreso / Frederic VACHERON (ponente), María SIMON (ponente), Julio María SANGUINETTI (ponente), Enrique GONZALEZ DE TORO (ponente), Luis GARC[...]
texto impresoSan Agustín / Mauricio LANGON CUÑARRO. En el asilo / Mauricio LANGON CUÑARRO. Donde se cuenta lo que el personaje hizo al abrir la puerta de la habitación y encontrar el lecho abandonado / Mauricio LANGON CUÑARRO. Buscador de tiempo / Mauricio L[...]
texto impreso
texto impreso
texto impresoGlobalización neoliberal, ética de la liberación y construcción de la esperanza / José Luis REBELLATO. Diversidad y unidad en la globalización / Arturo ARDAO. Globalización y filosofía latinoamericana / Arturo Andrés ROIG. Filosofía popular de l[...]
texto impreso; Andrea DIAZ GENIS ; Gabriela FERREIRA OLASO ; Mónica FERNANDEZ BRAGA ; Mauricio LANGON CUÑARRO (1943-) ; Romina HORTEGANO ; Ramiro CHIMURIS ; Ivan MAIA DE MELLO
Montevideo : UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA. CSEP. AREA CIENCIAS SOCIALES Y ARTISTICA , 2022Repensando la identidad en América Latina y su nexo con el reconocimiento / Andrea DIAZ GENIS. El papel de la educación. La figura del ladino como el asesino del otro. Michel de Montaigne y el encuentro que no sucedió : un análisis de los efe[...]
texto impresoEste libro es el resultado del I Coloquio Binacional de Filosofía de la Educación titulado: "La idea del maestro en la tradición filosófico - educativa", celebrado del 18 al 21 de setiembre de 2018 y organizado por el Departamento de Historia y [...]El maestro en la tradición socrático-platónica. Las cualidades del maestro socrático-platónico : su vigencia / Andrea DIAZ GENIS. Sobre o uso de imagens verossímeis pelo mestre socrático / Diogo Norberto MESTI. Condicionamientos del lenguaje [...]
texto impreso
texto impresoLa no-intencionalidad del pensamiento Valoración del pensamiento no-intencional Irracionalidad y ausencia de crítica en la acción La acción
texto impresoSemblanza de Edgar Morín / Agustín COURTOISIE. Pensamiento complejo y educación / Mabel QUINTELA. Educar en la incertidumbre / Agustín COURTOISIE (ponente). Pensar la transformación y el cambio social : hacia la construcción de nuevas subjetivid[...]
texto impresoCasos de investigación en seres humanos. El primer ensayo humano de un futuro medicamento termina mal, en Londres : (artículo de Jean-Pierre Langellier - desde Londres- y Jean-Yves Nau, en Le Monde, París, 18/03/06) / Jean-Pierre LANGELLIER, Jea[...]
texto impresoRefoma educativa y poder político / Roque FARAONE. Algunas precisiones sobre reforma educativa / Víctor CAYOTA. Entrevista a Carmen Tornaría. Intentando abordar aspectos de la multidimensionalidad y complejidad de la reforma educativa en curso /[...]