Temas
Documentos disponibles de este tema (4)
Refinar búsqueda
texto impresoJORNADAS BINACIONALES DE EDUCACION "EDUCACION EN CONTEXTOS DESFAVORABLES : PERSPECTIVAS Y DESAFIOS" (8AS : 2019 SET.4-6 : RIVERA)
[s.l.] : UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA , 2020El derecho a la educación y la justicia educativa : un desafío para la formación y el trabajo de directivos escolares / Ingrid SVERDLICK. Repensar la inclusión educativa a partir de un caso en estudio / Fernando BORGIA, María Inés VAZQUEZ, La[...]
texto impresoSusana AMMANN ; Fernando BIFANO ; Rosa CICALA ; Rosa FERRAGINA ; Cecilia GONZALEZ (?) ; Leonardo LUPINACCI ; Gema FIORITI ; José VILLELLA
Montevideo : ESPARTACO , 2012Contrucción de triángulos: del dibujo a la figura / Susana AMMANN, Cecilia GONZALEZ (?). Buscando cuadriláteros y sus definiciones / Cecilia GONZALEZ (?), Leonardo LUPINACCI. Misión posible, ¿una construcción imposible? / Fernando BIFANO, Leonar[...]
texto impresoCarla DAMISA ; María Laura DODINO ; Inés PIEDRA CUEVA
Montevideo : ANEP. CODICEN. CONSEJO DE FORMACION EN EDUCACION (CFE) , c2017Marco teórico, antecedentes y metodología De las vicisitudes en la elección del contenido matemático-didáctico La construcción del objeto a ser enseñado mediado por GeoGebra Del objeto matemático a ser enseñado a la planificación e implementació[...]
texto impresoCarla DAMISA ; María Laura DODINO ; Horacio ITZCOVICH ; Inés PIEDRA CUEVA
Montevideo : GRUPO MAGRO , 2019Estudio comparativo binacional (Uruguay-Argentina) del funcionamiento de espacios colaborativos entre investigadores y docentes durante el proceso de producción de un proyecto de enseñanza de la Matemática mediados por el uso de GeoGebra.Configuración inicial del espacio colaborativo en cada orilla. Ideas que emergen en los espacios colaborativos de ambas orillas. La problematización del conocimiento a enseñar. Las producciones de los alumnos y su papel en el espacio colabora[...]