Temas
> ESCRITURA - ENSEÑANZA ELEMENTAL - GUIAS PARA MAESTROS
ESCRITURA - ENSEÑANZA ELEMENTAL - GUIAS PARA MAESTROS |
Documentos disponibles de este tema (15)
Refinar búsqueda
texto impreso
texto impresoEvaluar oralidad en inicial. Evaluar lengua en inicial y primero. Bichos por todas partes. El ratón que se comió la Luna. La lengua a través del cine. Jugamos con historietas. Proyecto : los duendes.
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2015¿Por qué cuadernos para leer y escribir con especificaciones para el docente? / Irupé BUZZETTI (prelim.). Generalidades. Serie "Cuaderno para leer y escribir". Organización de los CLE del estudiante. Organización de las especificaciones para[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2016¿Por qué cuadernos para leer y escribir con especificaciones para el docente? / Irupé BUZZETTI (prelim.). Generalidades. Serie "Cuadernos para leer y escribir en primero, segundo y tercero". Organización de las especificaciones para el docent[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2018¿Por qué cuadernos para leer y escribir con especificaciones para el docente? Generalidades. Serie Cuadernos para leer y escribir en primero, segundo y tercero. Organización de las especificaciones para el docente. Organización de los cuad[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2015¿Por qué cuadernos para leer y escribir con especificaciones para el docente? / Irupé BUZZETTI (prelim.). Generalidades. Serie "Cuaderno para leer y escribir". Organización de los CLE del estudiante. Organización de las especificaciones para[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2016¿Por qué cuadernos para leer y escribir con especificaciones para el docente? / Irupé BUZZETTI (prelim.). Generalidades. Serie "Cuadernos para leer y escribir en primero, segundo y tercero". Organización de las especificaciones para el docent[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2015¿Por qué cuadernos para leer y escribir con especificaciones para el docente? / Irupé BUZZETTI (prelim.). Generalidades. Serie "Cuaderno para leer y escribir". Organización de los CLE del estudiante. Organización de las especificaciones para[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2016¿Por qué cuadernos para leer y escribir con especificaciones para el docente? / Irupé BUZZETTI (prelim.). Generalidades. Serie "Cuaderno para leer y escribir en primero, segundo y tercero". Organización de las especificaciones para el docente[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2018Se pone el foco en la estrecha relación que existe entre lectura y escritura cuando de aprender se trata. Se plantean, entonces, prácticas habituales en situaciones de leer y escribir para aprender, tales como fichar, anotar ideas, tomar apuntes[...]¿Por qué cuadernos para leer y escribir con especificaciones para el docente? / Irupé BUZZETTI (prelim.). Generalidades de los Cuadernos para leer y escribir en cuarto, quinto y sexto. Organización de las especificaciones para el docente. O[...]
texto impresoPrácticas de lectura y escritura. A modo de introducción : las prácticas del lenguaje en la escuela. Prácticas de lectura. Prácticas de escritura. Proyectos y secuencias de lectura y escritura. Seguir la obra de un autor. Leer novelas de a[...]
texto impreso
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2015Propósito, definición de conceptos básicos y estructura general del material de trabajo Narrativa docente : su empleo en educación Aspectos discursivos de la narrativa docente Aspectos lingüísticos de la narrativa docente. Recursos para su escri[...]
texto impresoObra que reúne diversos materiales didácticos para aplicar el método Sophia de iniciación al aprendizaje del lenguaje escrito.Módulo 1: Canadá. Módulo 2: Francia. Módulo 3: China.
texto impresoActividades para la iniciación al aprendizaje del lenguaje escrito en niños de primer año de educación primaria.Módulo 1: Canadá. Módulo 2: Francia. Módulo 3: China.