Temas
> ANEP - CODICEN - DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS - PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE)
ANEP - CODICEN - DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS - PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) |
Documentos disponibles de este tema (15)
Refinar búsqueda
texto impreso
[Montevideo] : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , [2014]Algunas consideraciones sobre la lectura ¿Cómo comprendemos? La descripción de la comprensión Estrategias metacognitivas ¿Qué es el Bloc 1 para adolescentes y jóvenes y cuáles son sus propósitos? ¿Qué es el Bloc 2 para adolescentes y jóvenes y c[...]
texto impresoAlgunas consideraciones sobre la lectura ¿Qué entendemos por lectura? ¿Como comprendemos? La descripción de la comprensión Estrategias metacognitivas ¿Qué es el Bloc para adolescentes y jóvenes 1 y cuáles son sus propósitos? ¿Como se comporta el[...]
texto impreso
[Montevideo] : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , [2014]Palabras escondidas El comienzo de las palabras Palabras para transformar Leer para soñar Leer para elegir
texto impreso
[Montevideo] : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , [2014]Leer para elegir Leer para cantar Leer, unir y hacer correspondencias Leer y ordenar Leer para elegir Leer para cantar Leer, unir y hacer correspondencias Leer y ordenar
texto impreso
texto impreso
[Montevideo] : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , [2014]¿Qué entendemos por lectura? Algunas consideraciones sobre la lectura ¿Cómo comprendemos? La descripción de la comprensión Estrategias metacognitivas ¿Qué es un "Bloc" y cuáles son sus propósitos? Características generales de los "Blocs" [...]
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impreso
texto impresoA modo de presentación. Fundamentos histórico - pedagógicos del programa / Sonia CERECETTO. Campamentos educativos, una historia y su por qué / Macarena COLLAZO. Campamentos educativos y pedagogía rural: una historia de encuentros / Limber Elbio[...]
texto impresoObra dirigida a docentes y a estudiantes que transitan sexto año de educación primaria y primer y segundo año de educación secundaria.Aproximaciones teóricas. Propuesta de actividades. Presentación de las actividades. El reconocimiento de las características distintivas de las prácticas argumentativas en su dimensión textual. La presentación de los argumentos : expresiones[...]
texto impresoLectura Definición de lectura Descripción de las categorías Tipo lector Componentes de la lectura Comportamiento lector Conocimiento del sistema de escritura Comprensión textual Conocimiento lingüístico Léxico Sintaxis Prosodia Conocimiento disc[...]
texto impreso
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS. PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL (PROLEE) , 2015Propósito, definición de conceptos básicos y estructura general del material de trabajo Narrativa docente : su empleo en educación Aspectos discursivos de la narrativa docente Aspectos lingüísticos de la narrativa docente. Recursos para su escri[...]