Temas
> LENGUAJE POR SEÑAS - PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
LENGUAJE POR SEÑAS - PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
Documentos disponibles de este tema (5)
Refinar búsqueda
texto impresoLeonardo PELUSO CRESPI
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. AREA DE ESTUDIOS SORDOS , 2020Antecedentes metodológicos y conceptuales. Consideraciones metodológicas y éticas. Estudios sordos : consideraciones generales. Comunidad sorda, lenguaje e identidad. Diferentes perspectivas y modelos sobre educación de los sordos. La comun[...]
texto impresoFORO DE LENGUAS ANEP (15º : 2022 OCT. : MONTEVIDEO)
Montevideo : ANEP. CODICEN. DIRECCION DE POLITICAS LINGÜISTICAS , 2022Los Foros de Lenguas comenzaron en el año 2008 y a lo largo de estos quince años se han convertido en instancias de difusión de conocimiento, de reflexión y debate. En esta obra se encuentran trabajos pertenecientes a distintas ediciones, aborda[...]Perfil lingüístico del Uruguay / Adolfo ELIZAINCIN. Políticas lingüísticas en Uruguay : análisis de sus modos de establecimiento / Luis Ernesto BEHARES, Claudia BROVETTO. Hacia un Uruguay plurilingüe / Laura MOTTA. Educadores de línguas : prá[...]
texto impresoFORO DE LENGUAS DE ANEP (5º : 2012 OCT. 12-14 : MONTEVIDEO)
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA DE POLITICAS LINGUISTICAS , 2013Mesas redondas. Mesa redonda de apertura : políticas lingüísticas en el Mercosur educativo. Mesa redonda : estudios sordos : lenguaje, enseñanza de lengua, tecnologías y políticas. Desenvolvimento de linguagem/apropiação da língua brasileira [...]
texto impresoSobre las progresiones de aprendizaje en el dominio lingüístico - discursivo. Arquitectura de las progresiones de aprendizaje del dominio lingüístico - discursivo. Definición de las categorías. Las progresiones de aprendizaje en el dominio li[...]
texto impresoSeñas de amor / Patricia DIAZ (?), Luis MORALES (?) (entrev.).