Temas
Documentos disponibles de este tema (4)
Ver los documentos digitales
Refinar búsqueda
texto impresoFormulación y diseño de la investigación Marco teórico Consideraciones sobre la escuela en los albores del siglo XXI La política educativa como habilitadora de nueva prácticas pedagógicas Las familias apreciadas y percibidas por y desde la escue[...]
texto impresoTomar la palabra : acciones para la disminución del analfabetismo en personas privadas de libertad es un proyecto del Programa Nacional de Educación en Cárceles de la Dirección Nacional de Educación. Diseñado en el marco del Plan Nacional de Edu[...]Marco para un modelo diagnóstico. El perfil educativo de las personas adultas privadas de libertad en el Uruguay. La experiencia internacional. Un modelo diagnóstico para su aplicación en el sistema penitenciario. Detectar tempranamente el a[...]
texto impresoA contrapelo de la gramática escolar: tiempos, espacios y maestros. Ser maestro comunitario. Un recorrido desde la génesis / Miriam MARQUEZ. El Programa Maestros Comunitarios como oportunidad para la interrogación crítica y la construcción de po[...]
texto impresoTomar la Palabra es un proyecto que surge a partir de una iniciativa del Programa Aprender Siempre (PAS) dependiente del Ministerio de Educación Pública con el objetivo de fortalecer el derecho a la educación de personas privadas de libertad en [...]Un breve marco de referencia. Caja de herramientas. Presentación. La mediación a la lectura. Actividades de mediación a la lectura. Biografía lectora y reescritura. Slam de poesía. Escritura creativa. La edición. Grilla de lectura. Fan[...]