Temas
> MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS - URUGUAY - POLITICA PUBLICA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS - URUGUAY - POLITICA PUBLICA |
Documentos disponibles de este tema (5)
Refinar búsqueda
texto impresoEduardo ALONSO ; Pablo IRIGOIN ; Federico BELTRAMELLI ; Jaén MOTTA ; Juan MEYER
[Montevideo?] : FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES. INSTITUTO DE CIENCIA POLITICA (ICP) , [2013]La ciudadanía y su relación con los servicios televisivos y los cambios tecnológicos Evaluación y comparación de los estudios de opinión pública de la DINATEL-UDELAR y la Encuesta Continua de Hogares del INE : Anexo I Entrevistas a informantes c[...]
texto impresoInversiones optimizadas / Aníbal SCAVINO. Los ganaderos y el consumo de medios: consumo consolidado de televisión, radio, prensa escrita e Internet / EQUIPOS MORI. Medición de audiencia en televisión : informe IBOPE Media. Perspectivas y tendenc[...]
texto impreso; Paula BALEATO ; Federico BELTRAMELLI ; Gustavo BUQUET ; Lilián CELIBERTI (1949-) ; Susana ACOSTA ; Carlos DARDANO ; Alison RODRIGUEZ ; Daniel LARROSA ; Sergio De COLA ; Facundo FRANCO ; Gabriel KAPLUN ; Pancho MAGNOU ; Virginia MARTINEZ (1959-)
Montevideo : FRIEDRICH EBERT STIFTUNG , [2018?]La presente publicación tiene como objetivo evaluar las políticas públicas de comunicación del gobierno del Frente Amplio y plantear algunos desafíos, perspectivas e, incluso, propuestas concretas.Ficción nacional, identidad y trabajo / Susana ACOSTA. Regulación democrática de los medios de comunicación en el Uruguay : ¿la década perdida? / Paula BALEATO. Regulaciones sobre servicios de comunicación audiovisual en Uruguay : ¿un diseño[...]
texto impreso
texto impresoMarco teórico y metodológico. El peso del trayecto institucional. La política de medios de comunicación entre 2005 y 2015. Política pública de medios públicos. Análisis de casos. ¿Cambios estructurales de los medios públicos uruguayos? Tra[...]