Temas
Documentos disponibles de este tema (8)
Refinar búsqueda
texto impresoFederico BELTRAMELLI ; Pablo IRIGOIN ; Eduardo ALONSO ; Jaén MOTTA ; Juan MEYER ; Gianela TURNES
Montevideo : UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA. CSIC , 2017Introducción : los medios masivos y los desafios de la Internet : estudios empíricos en el Uruguay Ciudadanía e información televisiva Ciudadanía y telefonía móvil Ciudadanía e Internet Algunas consideraciones finales
texto impresoPresenta el resultado de un intenso encuentro de diálogo y debate organizado por el Grupo de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (GESCYT), celebrado en el mes de mayo de 2019 en el marco del VII Coloquio de Filosofía e Historia de la[...]Tecnologías digitales : dominación y empoderamiento social / Javier ECHEVERRIA. Sesgos en la producción de conocimiento científico : algunas aproximaciones desde el Sur : el caso del Glifosato / Exequiel FONTANS, Beatriz SOSA, Natalia AGUIRRE [...]
texto impresoCONFERENCIA INTERNACIONAL "SI NO TE GUSTA...¡CAMBIA DE CANAL! LIBERTAD DE EXPRESION, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y..." (2ª : 2012 OCT. 18-19 : MALDONADO)
Maldonado : INTENDENCIA DE MALDONADO , [s.d.]Palabras de apertura / Gustavo SALABERRY (apertura), Edgardo ORTUÑO (apertura), Susan MCDADE (apertura). Presentación / Ma. del Carmen SALAZAR (present.). Presentación de la Conferencia de Frank La Rue / Luis ALMAGRO (present.). Conferencia / Fr[...]
texto impresoInversiones optimizadas / Aníbal SCAVINO. Los ganaderos y el consumo de medios: consumo consolidado de televisión, radio, prensa escrita e Internet / EQUIPOS MORI. Medición de audiencia en televisión : informe IBOPE Media. Perspectivas y tendenc[...]
texto impreso¿De qué hablamos cuando decimos “agenda”? En sus inicios, la teoría de la agenda setting postuló el vínculo causal entre agenda mediática y pública. Hoy nos encontramos frente a un replanteo de su hipótesis basal. El rol de los medios de comunic[...]Cambio de paradigma : de la percepción selectiva a los efectos cognitivos. La Mass Communication Research. La aguja hipodérmica. La ley de las mínimas consecuencias. Los padres intelectuales de la agenda setting. Las imágenes mentales. Los[...]
texto impreso
texto impresoFicción y comprensión : entre personajes, autores y comunicación / Ronald TELIZ. Humpty Dumpty. Pierre Menard. Traducción, comprensión y comunicación. Una mirada a la dimensión estética del espacio público / María Fabiana LUNA. Comunicabilidad, [...]
texto impresoRosario RADAKOVICH ; Santiago ESCUDER ; María Julia MORALES ; Matías PONCE
[S.l.] : OPEN SOCIETY FOUNDATIONS , 2013Trazando un Mapa de los Medios Digitales Resumen ejecutivo Contexto Indicadores sociales Indicadores económicos Consumo de los Medios de Comunicación : el factor digital Demanda digital Preferencias respecto a medios de comunicación Proveedores [...]