Contenido: | Del público a los públicos : una mirada a los consumidores de los medios / Mariana GONZALEZ GUYER (invest.), Silvana BRUERA (invest.).
El televisor, ¿tiene cara de mujer? / Fernando ANDACHT.
Los medios formadores de opinión / Lucy GARRIDO (coord.), Graciela SAPRIZA (ponente), Matilde RODRIGUEZ LARRETA (ponente), Carlos MAGGI (ponente).
Los medios como informadores : la noticia y sus "adyacencias" / María URRUZOLA (ponente), Rafael SANSEVIERO (ponente), Daniel GIANELLI (ponente), Mónica BOTTERO TOVAGLIARI (ponente), Samuel BLIXEN (1944- ) (ponente), Carmen BERAMENDI (ponente), Mauricio ALMADA BLENGIO (ponente), César A. AGUIAR (ponente).
La publicidad televisiva y los caminos de la resignificación / Mariela GENTA (com.), Susana ROSTAGNOL (invest.), Irene MADFES (invest.).
La publicidad y los/as uruguayos/as / Marta PEREZ (ponente), Gabriel KAPLUN (ponente), Claudio ITURRA (ponente), Claudio INVERNIZZI (ponente), Alfredo GIURIA LASNIER (ponente), Mariela GENTA (ponente), Lucy GARRIDO (ponente), Carlos ETCHEGOYHEN (ponente), Andrea BLANQUE (ponente), Carlos ALVES (ponente), Lilian ABRASCINKAS (ponente). |