Temas
> CENTROS EDUCATIVOS - URUGUAY - PRACTICAS PEDAGOGICAS
CENTROS EDUCATIVOS - URUGUAY - PRACTICAS PEDAGOGICAS |
Documentos disponibles de este tema (6)
Refinar búsqueda
texto impresoAprovechemos todos lo que algunos hacen bien / Pablo CAYOTA (prelim.). La narrativa en la sistematización de buenas prácticas educativas / Sonia SCAFFO (prelim.). Experiencias del Santa Elena. Pintó pintar : una experiencia sobre arte en Educaci[...]
texto impresoLa calidad en los centros educativos. La calidad educativa : de propósito genérico a sistema con sus propios métodos para generarla y evaluarla. Del modelo de desarrollo industrializador al de las tecnologías, del enfoque de oferta al de deman[...]
texto impresoPalabras de inauguración X Feria de Buenas Prácticas / Pablo CAYOTA. Practicar, compartir, comprender... : un triángulo de oro para el desarrollo de prácticas educativas innovadoras / Javier M. VALLE. ¿Qué es innovación en educación? : breves [...]
texto impresoInnovación y constancia : un maridaje necesario para el cambio educativo / Pablo CAYOTA. Feria de Buenas Prácticas en Educación : otra buena práctica / Carmen DI NARDO. El análisis de las prácticas como modalidad de investigación y formación :[...]
texto impresoLo especial es invisible a los ojos / Pablo CAYOTA (prelim.). Una mirada sobre esta convocatoria / Carmen DI NARDO (prelim.). Hagamos posible el cambio / Beatriz MACEDO (prelim.). Experiencias del Santa Elena. Proyecto Identidad : la identid[...]
texto impresoAGENCIA NACIONAL DE INVESTIGACION E INNOVACION (URUGUAY) (ANII). FONDO SECTORIAL DE EDUCACION
Montevideo : ANII , 2019Se da a conocer los once proyectos apoyados por el Fondo Sectorial de Educación: "Investigación desde la perspectiva de los educadores sobre sus prácticas educativas" de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), la Administración[...]Presentación del Fondo Sectorial de Educación para la Investigación desde la perspectiva de los educadores sobre sus prácticas educativas. Instituciones participantes. Proyectos. Cómo generan los docentes climas de clase positivos en liceos [...]