Información de la editorial
CDM (CENTRO NACIONAL DE DOCUMENTACION MUSICAL LAURO AYESTARAN) |
Documentos disponibles de esta editorial (7)
Refinar búsqueda
texto impresoEstudio de cinco manifestaciones infantiles (canciones y juegos infantiles) en el Uruguay: el “rango”, la “rayuela”, “Andelito de oro”, “La farolera” y “San Severín del monte” o “Los oficios”. Se trata de un documento en dos partes: la película,[...]Juegos y rondas tradicionales del Uruguay / Lauro AYESTARAN. El cine de los sujetos "invisibles" a través de los juegos y las rondas infantiles / Isabel WSCHEBOR PELLEGRINO. Digitalización de la película Juegos y rondas tradicionales del Urugu[...]
texto impresoExploring the creative potential of our ancestral legacy / J. H. Kwabena NKETIA. A hemispheric perpective on musical traditions of African descent in the Americas / Anthony SEEGER. Libertad y mercados : los esclavos negros a comienzos del siglos[...]
texto impresoDesafíos actuales ante el colonialismo / Cergio PRUDENCIO. Libertad creativa e integración cultural / Julio ESTRADA. A música entre a confrontaçao e o diálogo interculturais / Mário VIEIRA DE CARVALHO. Dominants and dominance : a video contribut[...]
texto impresoEn el Uruguay, no hay indios / Daniel VIDART. Músicas nas Terras Baixas da América do Sul, um Panorama Hoje / Rafael José de MENEZES BASTOS. Cosmovisión, ciclo agrícola y música en la cultura aymara / Hans VAN DEN BERG. The inka's song emanat[...]
texto impresoLa música en el Uruguay. v.1 / Juan E. PIVEL DEVOTO (pról.). La música primitiva. v. 1. La música indígena. v. 1. La música negra. v. 1. La música culta : (desde los orígenes hasta 1860). v. 1. La música escénica. v. 1. La música de salón.[...]
texto impresoEl archivo fotográfico de Lauro Ayestarán / Daniel D. VIDART. Fotografías. Documentos y objetos.
texto impresoGardel : siglo XXI / Daniel D. VIDART. El baile del tango : ayer hoy y mañana / Laura FALCOFF. El tango en la escena dramática de Buenos aires en las primeras décadas del siglo XX : continuidades y rupturas / Héctor Luis GOYENA. La fonografía de[...]