Temas
Documentos disponibles de este tema (8)
Refinar búsqueda
texto impreso
texto impresoInversiones optimizadas / Aníbal SCAVINO. Los ganaderos y el consumo de medios: consumo consolidado de televisión, radio, prensa escrita e Internet / EQUIPOS MORI. Medición de audiencia en televisión : informe IBOPE Media. Perspectivas y tendenc[...]
texto impresoEs un producto de InfoNegocios con las fotografías y entrevistas publicadas en las secciones "Un Día en...". Incluye además la quinta edición de la "Guía de la Publicidad".Libro de oro de los negocios. Guía de la publicidad y la comunicación. Agencias de publicidad. Agencias de comunicación. Agencias de medios. Agencias BTL. Agencias digitales.
texto impreso
texto impresoEl ministerio privado de la información El alto costo de la publicidad gratuita Medios de difusión para las masas pero sin masas
texto impresoLa creatividad publicitaria y la publicidad creativa en Uruguay La relevancia de la creatividad en publicidad En busca de una metodología de la creatividad publicitaria en Uruguay Una aproximación a la realidad de la creatividad publicitaria en [...]
texto impresoSEMINARIO "LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR EN EL MARCO DE LA INTEGRACION REGIONAL" (1996 DIC. 6-7 : MONT.)
Montevideo : UNION EUROPEA , 1997La integración regional y la defensa del consumidor / Alicia Mariana PERUGINI ZANETTI (exp.), Eva HOLZ (exp.), María Luisa GROSSI FRANCO NETTO (exp.), Berta FEDER (exp.), Carlos VANELLA (moderación). Cláusulas contractuales abusivas / Gustavo OR[...]
texto impresoLos uruguayos frente al Mercosur. El tecnodiscurso / Enrique BRAGA. Entrevista 1: Hugo Medina. La dictadura como programa narrativo. Entrevista 2: Julio María Sanguinetti. La candidatura potencial del ex presidente. Entrevista 3: Tabaré Vazquez.[...]