Temas
Documentos disponibles de este tema (8)

![]()
texto impreso![]()
texto impresoInversiones optimizadas / Aníbal SCAVINO. Los ganaderos y el consumo de medios: consumo consolidado de televisión, radio, prensa escrita e Internet / EQUIPOS MORI. Medición de audiencia en televisión : informe IBOPE Media. Perspectivas y tendenc[...]![]()
texto impresoEs un producto de InfoNegocios con las fotografías y entrevistas publicadas en las secciones "Un Día en...". Incluye además la quinta edición de la "Guía de la Publicidad".Libro de oro de los negocios. Guía de la publicidad y la comunicación. Agencias de publicidad. Agencias de comunicación. Agencias de medios. Agencias BTL. Agencias digitales.![]()
texto impreso![]()
texto impresoEl ministerio privado de la información El alto costo de la publicidad gratuita Medios de difusión para las masas pero sin masas![]()
texto impresoLa creatividad publicitaria y la publicidad creativa en Uruguay La relevancia de la creatividad en publicidad En busca de una metodología de la creatividad publicitaria en Uruguay Una aproximación a la realidad de la creatividad publicitaria en [...]![]()
texto impresoSEMINARIO "LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR EN EL MARCO DE LA INTEGRACION REGIONAL" (1996 DIC. 6-7 : MONT.)
Montevideo : UNION EUROPEA , 1997La integración regional y la defensa del consumidor / Alicia Mariana PERUGINI ZANETTI (exp.), Eva HOLZ (exp.), María Luisa GROSSI FRANCO NETTO (exp.), Berta FEDER (exp.), Carlos VANELLA (moderación). Cláusulas contractuales abusivas / Gustavo OR[...]![]()
texto impresoLos uruguayos frente al Mercosur. El tecnodiscurso / Enrique BRAGA. Entrevista 1: Hugo Medina. La dictadura como programa narrativo. Entrevista 2: Julio María Sanguinetti. La candidatura potencial del ex presidente. Entrevista 3: Tabaré Vazquez.[...]