Temas
Documentos disponibles de este tema (17)
Refinar búsqueda
texto impresoDebates electorales en la época de la posverdad El extraordinario interés por los debates El debate: ¿un espectáculo? Políticos que aceptan ó rehuyen el cara a cara El origen del formato español El mito de los políticos a la televisión Un debate[...]
texto impreso
texto impresoEl campo de la comunicación política. Un sector de límites poco definidos. Una mirada a la historia : de la retórica a la videopolítica. Esfera pública y comunicación política. Modelos de comunicación política. Actores y formas de la comuni[...]
texto impreso
texto impresoAlgunos supuestos generales Complejidad y teoría política Complejidad y teoría democrática Los riesgos evolutivos de la democracia El principado de la comunicación Conclución
texto impresoPrólogo: Daniel Ivoskus.Hackeando la política : prólogo / Daniel IVOSKUS. Crisis de representación, sociedades indignadas y vonversaciones ciudadanas. El territorio digital: ¿una opodrtunidad? / Luis GUILLERMO BABINO Democracia digital directa. Surgimiento del líder [...]
texto impresoEl discurso político es una práctica social que permite que las ideas y las opiniones circulen en un espacio público, donde los distintos actores se enfrentan respetando ciertas reglas del sistema de comunicación. Pero el discurso político tambi[...]¿Qué es el discurso político? La palabra política política en el espacio social. La palabra política y la cuestión del poder. Lenguaje y acción. La acción política. Las instancias. Los valores. Las concepciones del poder político. Del es[...]
texto impresoSobre verdades, conspiraciones, comunicación política y la importancia de este momento histórico / Gil CASTILLO, Juan Sebastián DELGADO. Fake news y antipolítica : un análisis de Brasil / Gil CASTILLO. Manejo de crisis en redes sociales : el e[...]
texto impreso
texto impreso
texto impresoEl desarrollo de la comunicación política moderna: los comienzos y el desarrollo del marketing político en Estados Unidos Fundamentos del marketing político moderno. El marketing político: una perspectiva global Los medios de análisis e informac[...]
texto impresoLas transformaciones de la publicidad política. / Jean-Marc FERRY. La comunicación política : construcción de un modelo. / Dominique WOLTON. Comunicación política y crisis de la representatividad. / Alain TOURAINE. Pequeña sociología de la inco[...]
texto impresoPrólogo: Antropólogo del presente / Jorge FONTEVECCHIA. El descubrimiento de la ignorancia. El método científico y la política. La opinión pública y las nuevas formas de la comunicación. Nosotros y la política. Los problemas para entender la pol[...]
texto impreso
texto impresoSistemas políticos / JOSEP SORT. El Estado, realidad histórica, presente y perspectiva / Miguel GONZALEZ, Román CASTRO. Las elecciones / Román CASTRO. Partidos políticos y sistemas de partidos / Miguel GONZALEZ. Política y relaciones internacion[...]