Temas
Documentos disponibles de este tema (3)

![]()
texto impresoPor qué enseñar arte Principales retos La experiencia artística como forma de estar vivos Habilitar la experiencia El arte como estado de encuentro La participación y la integración como requisitos El arte como conocimiento autónomo Los lenguaje[...]![]()
texto impresoCOLOQUIO INTERNACIONAL EDUCACION Y VISUALIDAD : INVESTIGACIONES PEDAGOGICAS EN CONTEXTOS HIPER-VISUALES (5º : 2016 MAYO 9 Y 10 : MONTEVIDEO)
Montevideo : UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA. CSIC , 2017V Coloquio Internacional Educación y Visualidad : investigaciones pedagógicas en contextos hiper-visuales : síntesis y comentarios / Alice Fátima MARTINS. Formación de profesores y cultura visual. Atravessamentos da educação da cultura visual [...]![]()
texto impresoSebastián ALONSO (1972-) ; Fernando MIRANDA SOMMA (1968-) ; Luis CAMNITZER (1937-) ; Aida SANCHEZ DE SERDIO MARTIN ; Mónica HOFF (1979-) ; Manuel BORJA-VILLEL (1957-) ; Santiago VILLANUEVA (1990-) ; Raimundo MARTINS ; Javier Rodrigo MONTERO (1978-)
Montevideo : CASAMARIO , 2021Se presentan al menos cinco temas de partida que constituyen el inicio, arbitrario al fin, como todo comienzo de un trabajo que se realiza a muchas manos, sensibilidades e ideas: la diversidad de los programas curriculares y su distancia/proximi[...]Reflexiones sobre prácticas culturales, acciones artísticas y educación = Reflections on cultural practices, artistic actions and educacion / Sebastián ALONSO, Fernando MIRANDA SOMMA. La insubordinación ética : conversación con Sebastián Alonso[...]