Temas
Documentos disponibles de este tema (6)

![]()
texto impresoBranding. Creación de imagen digital. Búsqueda del nicho. Introducción a la creación de contenido. Tips de contenido relevantes. Laboratorio creativo. Contenido de valor y contenido ligero. Storytelling. Creación con consistencia. Plani[...]![]()
texto impresoPrólogo: Daniel Ivoskus.Hackeando la política : prólogo / Daniel IVOSKUS. Crisis de representación, sociedades indignadas y vonversaciones ciudadanas. El territorio digital: ¿una opodrtunidad? / Luis GUILLERMO BABINO Democracia digital directa. Surgimiento del líder [...]![]()
texto impresoContratación electrónica y plataforma digitales. La formación del contrato en la era digital / Pilar PERALES VISCASILLAS. La regulación europea sobre plataformas digitales de servicios de intermediación en línea (el Reglamento P2B) / Mariliana[...]![]()
texto impresoFIADI (FEDERACION IBEROAMERICANA DE ASOCIACIONES DE DERECHO E INFORMATICA
Montevideo : FIADI , c2019Prefacio: El Derecho frente a la sociedad informatizada / Mario G. LOSANO. La F.I.A.D.I : origen, evolución histórica, actualidad / Valentín CARRASCOSA LOPEZ. Impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la sociedad. De[...]![]()
texto impresoEl Legaltech es una especialidad relativamente nueva en el desarrollo de la ciencia. El término –un anglicismo– resulta de una contracción, o crasis, de “legal” “technology” y refiere al uso de la tecnología para prestar servicios jurídicos. Sin[...]Big data y quinta revolución industrial. Introducción : la quinta revolución industrial. Concepto. Datos estructurados y no estructurados. Cómo funciona el big data. Beneficios y usos. Algoritmos. Concepto. Tipos o especies. Característ[...]![]()
texto impresoLos contenidos en el centro de tu negocio. La evolución del marketing y la importancia del propósito. El nuevo marketing y las Islas Griegas. ¿Qué es el marketing de contenidos? ¿Cómo empezó todo? : historia del marketing de contenidos. ¿Po[...]