Temas
Documentos disponibles de este tema (3)
Refinar búsqueda
texto impresoLorena BASSO ; Magdalena CARDONER ; Paula DE BONIS ; Mariana FERRARELLI ; Stefanía MARTINEZ LEON ; Pedro RAVELA
Montevideo : GRUPO MAGRO , 2023Puede leerse como dos libros en uno: por un lado, en sus capítulos se describe una diversidad de experiencias de transformación de la evaluación a partir de situaciones auténticas; por otro, sus autores recuperan la riqueza y el potencial del tr[...]Comunidad de aprendizaje : relato de nuestra experiencia de trabajo. La evaluación (al cubo) : sobre la coherencia entre lo que decimos de la evaluación y cómo evaluamos, en un espacio curricular denominado "evaluación" / Magdalena CARDONER. ¿[...]
texto impresoPremisas de donde partir. La teoría. ¿Por qué es importante la función del director? ¿Qué implica ser un buen director? El director como aprendiz y su rol en la construcción de culturas colaborativas. Aprender a armar un proyecto institucio[...]
texto impresoAtiende las competencias que todo director necesitaría desarrollar en escenarios de giro institucional: saber ser, saber pensar y saber hacer. En el primer volumen se considera el rol de dirección como liderazgo educativo y actitud ética que mu[...]Una cuestión de actitud. v. 1 Actitud. v. 1 ¿Por qué ser director de un centro educativo es ante todo una cuestión de actitud? v. 1 Liderazgo educativo como práctica de desarrollo humano. v. 1 Nuevos desafíos de los liderazgos de las institu[...]