Temas
> RESPONSABILIDAD ETICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
RESPONSABILIDAD ETICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS |
Documentos disponibles de este tema (2)
Ver los documentos digitales
Refinar búsqueda
texto impresoSobre verdades, conspiraciones, comunicación política y la importancia de este momento histórico / Gil CASTILLO, Juan Sebastián DELGADO. Fake news y antipolítica : un análisis de Brasil / Gil CASTILLO. Manejo de crisis en redes sociales : el e[...]
texto impresoAndrew PUDDEPHATT
Montevideo : UNESCO MONTEVIDEO. OFICINA REGIONAL DE CIENCIAS PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE , 2019Este trabajo analiza el impacto potencial de las redes sociales en la conducción y los resultados de las elecciones, tanto como medio para fortalecer la participación política y el intercambio de conocimiento cuanto por sus efectos más dañinos. [...]Medios de comunicación y elecciones tendencias históricas y enfoques. Algunos desafíos a la hora de aplicaar los enfoques existentes para las redes sociales. Nuevas tendencias en regulación. Recomendaciones.