Temas
Documentos disponibles de este tema (6)

![]()
texto impresoEl circo eterno, glorioso e inefable (dese 1789). Los comienzos. Primeras compañías. Sainetes y pantomimas : comienzo del circo "de segunda parte". El circo durante el Sitio de Montevideo (1843-1851). Chiarini y el payaso cubano. Pablo Raf[...]![]()
texto impresoLa familia Podestá y José J. Podestá Su primer contrato Pepino 88 Selección de canciones Recelos de Agapito Semos mancos Desesperación Lo que yo he visto A Don Antonio Vico ¡Que vida la del cochero! El vendedor ambulante Vasco lechero[...]![]()
texto impresoPrólogo a cuatro piezas de Florencio Sánchez : Florencio Sánchez en el teatro rioplatense de comienzos del siglo XX / Claudia FERNANDEZ, Schubert SANTOS. M'hijo el dotor / Florencio SANCHEZ. Cédulas de San Juan / Florencio SANCHEZ. Barranca abaj[...]![]()
texto impresoTeatro rioplatense : cuerpo, palabra, imagen : la escena contemporánea : una reflexión impostergable
Montevideo : FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACION. DEPARTAMENTO DE TEORIA Y METODOLOGIA LITERARIAS , 2007Groenlandia superlógico / Bernardo BORKENZTAIN SZEIMAN. Producción de discursos en la formación teatral : reflexión y "materialidad" hacia "la inquietud de sí" / Claudia PEREZ. Sobre la existencia de una buena tradición de interpretaciones ada[...]![]()
texto impresoLos payasos en el Río de la Plata José J. Podestá Su primer contrato Pepino el 88 Frank Brown Diferentes tipos de payasos Antiguas bromas de clowns El banco roto Los payasos en Uruguay Testimonios Testimonio de un clown argentino Recuerdo de un [...]![]()
texto impresoLos orígenes. La familia. Las dos rosas. Días y sombras de la infancia. Tres experiencias de la muerte. La Escuela Normal. Retrato del artista adolescente. Peligrosas aventuras políticas. Los comienzos en el teatro. Las d'enfrente. Esc[...]