Información del autor
Lidia BARACCHINI |
Documentos disponibles de este autor (7)
Refinar búsqueda
texto impresoVisión global del Ciclo Básico La expansión matricular y su impacto democratizador Situación presente de la oferta educativa del Ciclo Básico Equidad y calidad : un debate de fondo El Plan 1996 en proceso de mejora Anexo I: Acciones de mejora ed[...]
texto impresoMariela AMEJEIRAS (1955-) ; Lidia BARACCHINI ; Santiago CARDOZO POLITI (1974-)
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA MEMFOD "CON LOS JOVENES" , [2004]Antecedentes y consideraciones La propuesta PREL Aplicación de los PREL Capacitación y tutorías Financiamiento de los proyectos Niveles y tipos de evaluación realizados hasta el momento Diseño metodológico Marco metodológico Evaluación d[...]
texto impresoIntroducción a la historia económica Objeto y método de la historia económica Escuelas del pensamiento económico Los sistemas económicos Indicadores Crecimiento y desarrollo El capitalismo se proyecta como sistema hegemónico mundial : (1850-1930[...]
texto impresoEl debate educativo en la era Mujica. El laberinto de la inclusión. El foco en los gurises de la esquina. Los ni-ni: duros de etiquetar. Atacar la excepcionalidad uruguaya. El desafío de incluir. Aperturistas y parroquianos. La vía uruguaya cont[...]
texto impresoLa imagen en la comunicación Por qué la imagen en el aula? La posmodernidad, otro dato para el análisis La cultura de la imagen : otra estética La televisión en sus justos términos Niños y adolescentes de cara a la televisión en el Uruguay El vi[...]
texto impresoMariela AMEJEIRAS (1955-) ; Lidia BARACCHINI ; Shirley ROMANO ; Santiago CARDOZO POLITI (1974-) ; Anna COSSIO
Montevideo : ANEP. CODICEN. PROGRAMA MES Y FOD Y UTU-BID , 2001La propuesta Evaluación de los proyectos Búsquedas que orientan el presente trabajo Marco metodológico Consideraciones previas sobre la evaluación de proyectos Objetivos de la evaluación Objetivo general Objetivos específicos Fuentes de [...]
texto impresoLa experiencia Evaluación y seguimiento de la experiencia Análisis de las dimensiones Conclusiones Anexos