Título : | Calidad por y para el Hombre | Tipo de documento: | texto impreso | Lugar-Editorial-Fecha: | Madrid, Barcelona : GESTION 2000 : AECC, 1995 | Descripción física: | 658 p. | Nota general: | Ponencias presentadas en el VI Congreso Nacional de la Calidad. | Ubicación: | 658.568 C153 | Temas: | ADMINISTRACION PUBLICA CALIDAD DE LA EDUCACION CALIDAD DE LOS PRODUCTOS CALIDAD TOTAL CONTROL DE CALIDAD INDUSTRIA HOTELERA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS - METODOLOGIA NORMALIZACION PROGRAMAS PARA COMPUTADOR PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE PYMES TELECOMUNICACIONES
| Contenido: | La democratización en los servicios despensados por las Administraciones Públicas / Francisco Javier SENAC.
El empleado público y la Calidad Total / Gerardo CENTENO MACIA.
La calidad y la gestión de los servicios públicos / Alfredo GONZALEZ-POSADA SANCHEZ.
La satisfacción del cliente como estrategia / José Gabriel PEREZ CASTILLO.
Problemática de la implantación de un programa de Calidad Total / Victor Daniel BLANCO RODRIGUEZ.
La estadística en la calidad : La función de calidad de Taguchi / Luis ARIMANY DE PABLOS.
Gestión del valor : Filosofía e integración de herramientas para mejora de la calidad / Miguel Angel LUQUE OLMEDO, Rafael CARVAJAL RAGGIO.
La Calidad y las PYMES / José Luis VALERO SANCHEZ-PASTOR.
PYME (sector energético). Particularidades en el proceso de implantación de sistemas de aseguramiento de la calidad / Jacinto LOPEZ TIRADO.
La medida de la Calidad en los servicios / Jaime FONTANALS RODRIGUEZ.
La importancia de la Calidad para las PYMES / Andrés SANCHEZ DE APELLANIZ.
Liderazgo, cultura organizativa y formación hacia la calidad : un análisis empírico en la industria hotelera / Cesar CAMISON ZORNOZA.
Sistema de Calidad en el departamento comercial / Manuel QUINTANA TORRES.
La calidad y las agencias de viaje / Juan Carlos MAÑAS FRANCO.
Estrategias de Calidad Total para empresas Hoteleras / Fernando MOLINA PONS, Joaquín MEMBRADO MARTINEZ.
Aspectos de Calidad en la contratación pública de tecnologías de la información / Gloria NISTAL ROSIQUE.
Nuevas aportaciones a la garantía de calidad de Software / Juan Carlos GRANJA ALVAREZ.
La participación en la mejora de la calidad : Un compromiso de la Alta Dirección / Jorge ESTELLER BEL.
Como lograr el éxito en la implantación de la Calidad / Andrés SENLLE SZODO.
Red de información sobre calidad industrial / Alberto URTIAGA DE VIVAR FRONTELO.
Sistemas de Gestión Documental según ISO 9000 / Ana Belén DELGADO MUÑOZ.
Calidad en los medios de comunicación / Javier FERNANDEZ DEL MORAL.
Etica y Comunicación / Miguel MAZARRASA ALVEAR.
Conceptualización de la calidad en los distintos modelos universitarios españoles contemporaneos / Miguel A. SEBASTIAN PEREZ, Cristina GONZALEZ GAYA.
Calidad en la Enseñanza Pública / Alvaro MARCHESI ULLASTRES.
influencia del plan de estudios en la calidad de las enseñanzas universitarias / Francisco APARICIO IZQUIERDO.
Calidad Total en la enseñanza superior : modelo, objetivos, estrategias y organización de la universidad "San Pablo-CEU" / José María GARCIA ALONSO, Monserrat CABELLO MUÑOZ.
Nuevas perspectivas en la atención al paciente, resultados / Africa Negueruela ORDOQUI, Jacinto IGLESIAS BLAZQUEZ, José A. ARRANZ VELASCO.
Indice Nacional de Calidad / Juan A. IZQUIERDO GONZALEZ.
Las ideas que motivan la Calidad / Alfonso MARTINEZ GALAN.
Gestión de Calidad en Entidades Financieras : Estrategia se escribe con C. / Miguel UDAONDO DURAN.
Preparación básica para la implantación de un sistema de Calidad / Guillermo Aldo STOLL.
PROTCAL : Programa de Transferencia de metodología para la implantación de Sistemas de Calidad en Pymes / José A. URRUTIA.
Como abordar la implantación de un sistema de calidad en una pequeña empresa? / Juan VILAR JAULENT.
Axiología : aplicación a la Metrología / José M. DOMINGUEZ RODRIGUEZ.
Auditoría del control de la mediación en pequeñas y medianas empresas / Julio CONTRERAS FERNANDEZ.
Una guía para la implantación práctica de la Gestión de Calidad en organizaciones de servicios de acuerdo con ISO 9004-2 / Ana María RODRIGUEZ DE VIGURI.
La calidad en las telecomunicaciones y su impacto social / Tomás de CASTRO OLIVARES.
El nivel de exigencia del hombre en el sector de la construcción / Eladio GUTIERREZ CASAOS.
La comunicación como elemento base para la implantación y el desarrollo de un sistema de calidad en la empresa constructora / José Luis GONZALEZ TRIGUEZ.
Medio ambiente y consumo / Fernando ARTECHE RODRIGUEZ.
La gestión medio ambiental en la empresa / Isabel RAMIREZ.
Calidad en la gerencia de riesgos medio ambientales : problemática de su cobertura aseguradora / Adrián BEER.
Calidad y medio ambiente / José Luis VAZQUEZ GARCIA.
Visión estratégica de la Calidad Total : Asignaturas Pendientes / César VACCHIANO LOPEZ.
Los Instrumentos del Mercado Interior / Ricardo VISIERS. |
|