Información del autor
Augusto PEREZ LINDO |
Documentos disponibles de este autor (7)
Refinar búsqueda
texto impresoDiscurso / Carlos Saúl MENEM. Acerca del rol del Estado / Raúl ALFONSIN. Continuidades y rupturas en la política exterior argentina (1983-1993) / José Miguel AMIUNE. Reflexiones de un Jefe de Estado Mayor / Martín BALZA. Inverosímil pero cierto [...]
texto impresoObjetivos y problemas Genesis y horizonte de las competencias Un breviario de competencias sociales Curriculo por competencias en el ambito educativo ¿Que profesores universitarios queremos? Competencias para aprender a ser (identidad, creativid[...]
texto impresoLaborar como docente universitario en la nueva América Latina / Joaquín PAREDES (pról.). La mirada de los autores / Carmen CAAMAÑO (present.). La formación del profesor del futuro / Augusto PEREZ LINDO. Transformar los ambientes de aula en espac[...]
texto impresoCaminos de la investigación : métodos y procedimientos Cognitivismo y aprendizaje Breve historia de las teorías del aprendizaje Asociacionismo y reestrucutración : elementos para la comprensión del proceso de aprendizaje Constructivismo y aprend[...]
texto impresoJORNADAS BINACIONALES DE EDUCACION : "MIRADAS SOBRE EDUCACION Y CAMBIO" (4AS. : 2015 SET. 9-11 : RIVERA)
[Montevideo?] : UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA , 2016Ponencias centrales. Conceptos filosóficos para el mejoramiento de la formación docente y la enseñanza superior / Augusto PEREZ LINDO. La frontera es así : una perspectiva histórica / Eduardo R. PALERMO. La cuestión del portugués fronterizo d[...]
texto impresoEntre la mutación y la catástrofe Los nuevos contextos históricos Escenarios optimistas Escenarios catastróficos El homo mutantis ¿A dónde vamos? Un balance de lo imprevisible Filosofía del nuevo mundo Cambios en la conciencia histórica Nuevas i[...]
texto impresoProyecto práctico de co-construcción : un curriculum, una experiencia que interesa / Carmen CAAMAÑO. La planificación colaborativa : la experiencia de planificar en el ámbito universitario / Marisol CABRERA. La investigación como motor de la ens[...]