Contenido: | Actuales tendencias internacionales en calidad y transformación empresarial / Antonio R. VIÑA.
La experiencia de transformación de FANAPEL / Ricardo ZERBINO, Ricardo PEREZ.
Calidad para la competitividad internacional / Steve STEVENSON.
Sistema de administración de servicios : informatización del flujo documental de trabajos entre laboratorios / Alfredo HALM, Daniel GROSSKOPF.
Los cambios físicos en la transformación empresarial / Fernando ORBAIZ, Paula BALINOTTI.
Procesos exitosos de calidad y productividad en industrias brasileñas / Francisco KLIEMANN.
Los sindicatos ante los procesos de transformación / Marcos SUPERVIELLE, Luis STOLOVICH, Jorge POZZI, Omar DIAZ.
Claves para la implementación de un proceso de mejora continua / Héctor DE SOUZA, Liliana PEGURI.
La transformación de la industria de seguros en Argentina : el caso de Río Uruguay / Carlos GODOY.
Liderazgo para la calidad total : implementación en el ejército brasileño / Luis GOUVEA ALZEZ.
Calidad de servicio orientada al cliente : la experiencia de UTE / Luis MARGENAR.
La empresa hacia la calidad total : descripción del proceso español / José Luis GALAN.
Reingeniería de costos para la toma de decisiones / Roberto KREIMERMANN.
Experiencias exitosas de transformación en Argentina / Luis KARPF, Luis FELCMAN.
Estímulos a la calidad en el Uruguay / Antonio R. VIÑA, Jorge SOLER, Ruperto E. LONG, Teodoro KUNIN, Jorge ARISMENDI. |